Crónica I CARRERA PERFECTA - Madrid 28/09/08

El pasado 28 de Septiembre se celebró la I Carrera Perfecta (vaya, no se cortan con el nombre), en la que participamos casi 11.000 locuelos. Típica 10k con su chip, bolsa del corredor, camiseta guapa, salida por marcas y eso sí, los 10 € de rigor.

Precioso recorrido urbano por todo el Madrid Monumental. Tanto la salida como la llegada, en el Retiro, eran suficientemente espaciosas, y no se produjeron las aglomeraciones de la Human Race 08.
La carrera se reservaba unos 3.000 últimos metros muy exigentes: a partir de la Cuesta de Moyano, y entrando al Retiro.
La organización en general creo que fue muy buena, y le doy un 10 al recorrido.
Muchos buenos detalles, como que hicieran fotos de todos los corredores en la meta (las puedes ver aquí).

Contras:
Pues solo el horario; salíamos a las 9:00. Había que ver las caritas que llevábamos todos en el Retiro. Aun así mis incondicionales vinieron a animarme (gracias).
La gente se quejó de los guardarropas, pero yo nunca lo uso…

Personalmente no me fue nada mal (siendo además mi 2ª 10k), hice 41’43”, entrando el 862. Disfruté un montón con el recorrido, y corrí a buen ritmo desde el principio, gracias a la salida diferenciada por marcas. Y eso sí, cuando llegué todavía estaba sopas. Salu2


Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios :

Publicar un comentario