Crónica Trofeo José Cano - Canillejas08 - 10k

Mañana de Domingo espectacular (16/11/2008) para esta 10 K de Canillejas, con inicio en Hermanos García Noblejas, y llegada en el Parque de Canillejas. Mi tercer 10k, y no tenía ni idea de que era una carrera "favorable", pero después de correrla vi que incluso en su web dicen "Baja un minuto tú marca..." Efectivamente así lo hice.
Como siempre ambientillo en la salida, sin las aglomeraciones de las carreras-Nike, aunque eso sí, al no estar organizada por marcas la salida fue un poquito caótica. Ay! Eso fue lo que me mató; logré colocarme antes de salir bastante bien, y claro, la gente salió como balas y yo detrás.

Había llegado al km 5 por debajo de 20' y allí me dio el bajón, coincidiendo con los altibajos de la Av. de Arcentales.
Una vez volvimos a Hnos. García Noblejas (solo quedaban 3 km y era todo para bajo) me recupere algo, pero toda la carrera la hice muy forzado, y de más a menos. Vamos que no hacía mas que pasarme gente. Aun así pedazo de marca: 41' 11" (el puesto 851 de unos 5.700), rebajando en mas de 2' mi mejor marca. Si corro con mas cabeza, el año próximo me veo cerca de los 40', y hasta podré disfrutar de la carrera.
Decir que la llegada estaba bien organizada, en una calle muy amplia y con zona abierta para estirar. Con mucho público en la recta final.

Respecto a la bolsa del corredor, bastante pobrecita. Una camiseta de algodón y un trofeo de metacrilato que no me duró ni 5 minutos. Se lo podían haber ahorrado por mi parte.
Hubo mucha gente que se quejó del precio (15 euracos) y de lo poco que dan a cambio. Puede que no les falta razón, pero de todos modos creo que repetiré. Salu2 y muchísimas gracias a los incansables fans, que me vieron esta vez sufriendo un poquito.

Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios :

Publicar un comentario