Crónica XXVI Cross de Invierno - Dehesa de la Villa

El pasado domingo 14 de Diciembre se celebró en La Dehesa de la Villa el XXVI Cross de Invierno, organizado (magníficamente) por la A.D. Ciudad de los Poetas.
La cosa no pintaba muy bien pues durante la semana había nevado, y la Dehesa estaba toda blanca.
Oh milagro, amaneció un día espectacular y pudimos correr, a ratos al solecito, mientras esperamos ansiosamente la llegada de la San Silvestre.

En la categoría senior dimos 3 vueltas al recorrido, todo campo a través, para hacer un total de 6 km. El circuito tenía sus subidas y bajadas, pero no creo que fuese excesivamente duro. Eso sí, todo el rato por caminos y entre pinos. Una maravilla.
Además !pero si es donde corro todas las semanas! !a 500 m de mi casa!
Bueno, llegué en la posición 21 (no está mal, no está mal), después de que me pasasen 3 semikeniatas en la recta final. Y es que corrí casi todo el rato solo, lo cual no me benefició mucho. Además, hacia un frío que pelaba, aunque ahora viendo las fotos creo que para los demás no tanto.
Recordar que la organización fue muy buena, con inscripción gratuita. El ambiente totalmente familiar (ya que había competiciones desde Benjamines). Y es que mola correr las mega-populares de Nike, pero termina cansando.
Otro punto positivo es que las inscripciones se realizaban en el propio parque hasta 30 minutos antes, y dentro del centro de interpretación. Donde podías refugiarte si te apretaba el frío.
Además en su web han publicado todas las fotos (aquí).
Agradecer al club de fans que estuvo al completo(batiendo el record de afluencia, para dejarlo en 3 persona). Mil gracias, os recompensaré el día menos pensado ganando a Chema Martínez.

Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios :

Publicar un comentario