Juegos de la Integración - 7k

Más vale tarde que nunca, aquí va mi crónica sobre los “7 km. Por la Integración”.

(Para empezar de 7 km nada, que eran 7,5 km; Sí, sí, os parecerá una chorrada, pero para los que los sufrimos es un mundo. Y de cara al tiempo final más aún.)

A lo que iba, se une a la causa mi entrenador personal (aunque amigo) Chemi. Formamos un tándem mortífero y creo que quedamos los primeros por equipos, pues no me consta que hubiese más equipos.

Aunque la carrera era bien pronto (9:00) ya se notaba que iba a hacer mucho calor.

Había hecho el recorrido la semana anterior y la verdad es que era una delicia, salvo la subidita del final, casi todo en llano. Y corriendo además por calles amplias.

Al final, en la salida no creo que llegásemos a los 500.

Aunque Chemi y yo arrancamos por la mitad, pronto salí disparado, aunque en seguida vi a un grupo de unos 20 que se destacaban y decidí no seguirles.

Hice casi todo el recorrido solo, o siguiendo a otro tío, y siempre con la mirada puesta en esos furtivos que tendría que coger tarde o temprano.

Efectivamente aproveché al penúltimo km, con la bajada por la Av. Séneca, para apretar, y a la vuelta de esta, cuando empezaba el último km (en ligera o no tan ligera subida) vi que la gente se quedaba clavada.

Y fue aquí cuando la testosterona de Moratalaz (esa que nos surge espontáneamente, y no como a Gurpegui el del Bilbao) se apoderó de mi, y logré pasar a unos 9 compañeros de sufrimiento.

A la vuelta, otra vez de bajada, y justo en la entrada del polideportivo, pase a otros 3. Y es que ahí es donde tenía a todos mis fans (gracias P&M, Cris, Laura y Dana)… apreté los dientes y no se ni como, pero al final llegué.

Termino muy contento, porque he ido de menos a más, y me he encontrado muy bien.

Con un tiempo de 31´06” (aunque mi reloj decía menos) que en 7,5 km está fenómeno.

… El caso es que al día siguiente veo en Internet que llegué 8º. Buaa! No me lo creo! Pletórico estoy! A por la siguiente!!!

Bueno, mi compa Chemi también se marco un tiempazo para ser la primera.

Más cositas; Respecto a la organización es complicado opinar…

Por un lado dices: no he de ser excesivamente exigente, pues solo somos 4 chalaos corriendo por la Universitaria.

Pero claro, pagamos nuestros 9 € de rigor, y obviamente comparas con otras carreras (como la Liberty, con 8€ con una organización fantástica).

Aquí: te dan una camiseta de algodón que el tallaje anda por el doble de lo normal y un bolsa para meter no se qué. El kilometraje está rematadamente mal, cosa que a los que corremos nos importa mucho.

Creo que a mejorar para el año próximo.

Buenos, un saludo para todos que ya me estoy preparando para los 10kdeOrgullo.

Gracias afición!!!

Veis que usar la camiseta de cuando tenía 15 años ha dado resutado...

Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

3 comentarios :

  1. Ja Ja Ja, es la primera vez que entro y me parto. MUY BUENO. No me voy a identificar pero te doy pistas: Tía buena, simpática y con recien estrenada soltería. He ido dos veces a verte y espero que sean más (no te equivoques que no quiero ligar contigo) y si alguna vez te apuntas a un doging o como se diga yo te presto a una buena candidata. Animo y a por la próxima!!!!

    ResponderEliminar
  2. Con lo del "doging" me he asustado, pensé que era alguna técnica sexual desconocida. Pero ya he caído...
    He pensado que en la próxima voy a correr con 2 perros y 3 gatos remolcándome.
    Muchos besos.-G

    ResponderEliminar
  3. la foto es de 10 bueno la foto no la camiseta.

    ResponderEliminar