Inscripción XXVII Trofeo San Lorenzo - 10k

... Y para cerrar la temporada tenemos el XXVII Trofeo San Lorenzo , por un circuito más castizo imposible.

Con salida en la Ronda de Atocha y llegada en Argumosa.

Domingo 26 de Julio de 2009, 9:00 h.
10.600 m (para Juniors,Seniors y Veteranos).
8 € la inscripción (Limitada a 1.100 corredores) Con chip y dorsal.

Será la primera vez que la corra, y me muero de ganas; ya que al no haber corrido nada entre Enero, Febrero y Marzo, la temporada en vez de estar terminando, parece que empieza para mí.
Bueno así lo cogeré con más ganas en Septiembre.
Aquí tenéis una crónica cojonuda de la carrera del 2008 hecha por Nunca hacia atrás, un auténtico crack.
Por último decir que Luisa confirma asistencia, y que iremos a por todas. Solicitamos todo el calor de nuestros incondicionales, porque vamos a liarla ...
Salu2

Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

3 comentarios :

  1. Os va a gustar ya vereis. Muy buena elección. Es una de las clásicas de Madrid, y una de mis favoritas, este año no puedo ir, tengo evento familiar, la tarde nche de antes.

    Una recomendación, guardar fuerzas desde la salida, que se embala hasta la subida de la cuesta de San Vicente. Luego disfrutad de el centro Historico de Madrid. Preciosa. Esperamos la crónica.

    ResponderEliminar
  2. Yo me acabo de apuntar hoy mismo. Nada de ir a tiempo (tampoco son 10km exactos) sino a disfrutar corriendo por todo el centro de Madrid. Son tan pocas las que pasan por Sol...y además de eso, puerta toledo, jardines del campo del moro, palacio real, cibeles, paseo del prado. Inmejorable. Allí nos veremos. Gracias por el comentario en laBlogoteca.

    Saludos a todos.
    www.correcarreras.com

    ResponderEliminar
  3. Bravoooo!!!!
    Lastima que para el 2016 te coja ya con los 40 que si no se iban a cagar todos los Keniatas!!!!
    Jaime.

    ResponderEliminar