New look


Solo hace 6 meses desde que empecé con el blog, pero ya me parece una eternidad. Ahora mismo veo marcadas 2907 visitas. No está nada mal, calculando que mis serán 2900, el que 7 veces alguien me haya dedicado un ratín, es una alegría.
En fin, esas miles de veces que he entro en el blog, hacen que me empiece a resultar un poco cansino. Si a eso le añadimos que soy diseñador, estaba cantado el cambio de look.
Ha sido una dura lucha contra el btemplates.com, y al final a resultado esto. Espero que como a mi, os parezca que está mas guapis.
Ahora que me pongo a escribir, sin decir nada de atletismo, creo que ha llegado el momento de los agradecimientos.
En primer lugar, los blog que me han servido de inspiración y referencia. Esos que leía con admiración antes de empezar con el mío, y los que he conocido después que sigo a pie juntillas.
En segundo lugar, al corrector ortográfico de Word, sin el que esto no sería mas que un amasijo de letras; y como no al Photoshop (o es que la Presley se pensará que es solo para ella).
And last but not least, al Sr. Rodríguez Zapatero y Sr. Solbes (aunque los del otro color lo hubiesen hecho igual de bien) por ese afán por relanzar el tiempo libre de autónomos y jóvenes empresarios (y resto de trabajadores) al que algunos ya estábamos dispuestos s renunciar, y del que no disfrutaba tanto desde el tuto.
Mil gracias a todos…
…ahora a correr.

Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

9 comentarios :

  1. Muy bueno el nuevo diseño del blog. Felicidades.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta.

    Ahora a correr

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo te ha quedado :)

    Ahora a correr!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, muchas gracias a los 3.
    Tiene su miga; principio parece que es solo entrar en btemplates.com, y descargarte uno. Pero algunos fallan, o para cambiar un colorcillo hay que ser programador (que no es mi caso).
    Salu2-G.

    ResponderEliminar
  5. Muy guapo te ha quedado el diseño , como tu bien dices ahora a los carrerismos, entrena duro y a ver si nos vemos en alguna carrera.

    Saludos
    Arturo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta cómo te ha quedado el blog ...muy profesional!

    ResponderEliminar
  7. HOla, te he leído algunas entradas y me gusta tu estilo. Es divertido y haces unas fotos muy chulas. Bueno, no sé si las haces tú todas, pero están chulas.
    Un saludo y gracias por la visita a mi blog, no te conocía.

    ResponderEliminar