II Carrera Popular de TETUAN 2009

Este Domingo, tocaba popu, pero decidí permanecer en barbecho reservándome para la del próximo Domingo (Memorial Bomberos de Madrid).

El caso es que la carrera del Tetu pasaba por la puerta de mi casa, y no pude menos que bajar y hacer unas fotillos.


Aquí las podéis ver todas.
Por otra parte pude apreciar el encabronamiento de los vecinos que intentaban sacar el coche, y es que, efectivamente, cortan Bravo Murillo una semana si, y otra también.

Y yo me preguntaba… ¿de quien será la culpa de este pequeño caos?

¿De la organización? No, suficiente tienen con lo suyo, y lo hicieron perfecto.
¿De Gallardón? Tampoco, en estos momentos tan duros, dejémosle en paz.
¿De los sufridos fonderos? Ni de coña.
Pues entonces, va a ser de la Policía Municipal.

Los munis se dedican a ver la carrera. No les dan (sus jefes) ninguna información de por donde transcurre ni a que hora pasa, por lo que son incapaces de dar una solución a los que llevan coche.

No es mi intención meterme con la autoridad competente, pero mi Sargento, déle un planillo a los agentes, y verá como todo funciona mucho mejor.

Bueno el caso es que ganó Mohamed Blal, con un tiempo de 30'33" (me da flato solo de pensarlo).

Me dió la impresión de que la organización fuen muy buena (5€), pero el recorrido era demoledor...

Salu2

Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

3 comentarios :

  1. hola guil,soy fernando (tragabuche)bienvenido a mi blog,las fotos de la nocturna que has visto son del 2008, pondré las de 2009 tambien.los que iban delante no saben lo que se perdieron,jaja.un saludo,nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Saludetes!!! Por aquí me pasaré de vez en cuando si te parece bien... :) Antes de emanciparme vivía con mis padres en la zona de 4 caminos... ¡Esta carrera me hubiera gustado correrla! Otro año será.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Fernando, Dani, saludos a los 2.

    ResponderEliminar