The great australian run 2009 - 15 K

Este fin de semana tenemos nada menos que 7 carreras en Madrid, y yo debuto en los 10km de Rivas (me da frío solo pensarlo). Para ir entrando en ambiente me doy una vuelta por el Internet, a ver que se cuentan.

!Pues mira, otra más! Y es que este Domingo día 29 se celebra en Melbourne (Australia) “The great australian run” (¡hay si pudiera teletransportarme!)



Se trata de una carrera de 15 km, que empieza y termina en el Albert Park y recorre las principales calles de la ciudad.





En 2008 (se trató de la primera edición) hubo unos 4.000 corredores, y se llevo la palma el amigo Gebrselassie, con 42’40”.
En chicas ganó la keniata Catherine Ndereba con 50´43”.

Vamos que todavía están abiertas las inscripciones, aunque preparados para aflojar $70,00 (y nos quejamos aquí).

Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

1 comentario :

  1. Tiene buena pinta la carrera. Estas carreras cortas son ideales para irse de vacaciones y aprovechar la mañana para darse un garbeo y terminar rapido para continuar la visita turística.
    El ejemplo perfecto es la media maratón de Paris, te haces la carrera, ves Paris en hora y pico y no te quita nada de tiempo.

    ResponderEliminar