Crónica 10 km de Rivas 2009


Domingo 29 de Noviembre: cae agua a mares en Madrid...
No importa, nosotros sí que vamos a luchar contra los elementos, los ingleses y quien se ponga por delante.
Aun así, Eolo se acojona, y nos permite correr los 10 km de Rivas si que caiga una gota. ¡Buen comienzo!




Mi primera en Rivas y he de reconocer que quedé impresionado al ver el estadio repleto de familiares-hoolligans desgañitándose en la grada. Emociona al más pintado.

Tenía ganas de comprobar la buenísima fama que tienen los organizadores: Laetus.
Ya me gustó la salida por cajones virtuales, luego la vuelta a la pista de atletismo le dio su toque especial.
Eso sí, el recorrido una autentica tortura.
Me moló que el hecho de dar dos vueltas al circuito, que permitió a nuestros supporters poder alentarnos más de lo acostumbrado.

Y mi carrera: pues cojonuda. Logré por cuarta vez consecutiva bajar de 40’. Esta vez hice 105º, con un tiempo neto de 39’55”. Esto va bien, muchachos…
Sé que los keniatas se están replanteando ir a la Sansil.
Una vez más, las carreras poco masificadas resultan las mejores. Y en cierto modo hasta acompañó el tiempo. Y lo de correr a las 12:00 es una gozada.
Un 10 a la organización, sin grandes alardes pero sin un solo pero. Carrera a repetir, sin duda.

Muchísimas gracias a mis sufridos incondicionales que no se pierden una, ni aun llueva. Y mención especial al reportero gráfico, que está mostrando una espectacular progresión ( a la vista de todos).

Un saludo y hasta la próxima (que no sé cual será).

La clasificación la podéis encontrar aquí.

Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

8 comentarios :

  1. Como siempre ENORME!! Qué quieres que te diga, que eres un fenómeno y que cada día te pareces más a nuestro querido Abel Antón (también en el físico... je,je,je), así que yo te bautizo con el sobrenombre de "GUILLELTÓN" EL CORRECAMINOS MADRILEÑO.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese tiempazo, y por lo que veo ya es habitual lo de bajar de 40´, ya quisiera yo acercarme a esos tiempos. Un saludo y a seguir entrenando.

    ResponderEliminar
  3. Buena carrera,
    A ver si nos vemos en alguna.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Pues tiene muy buena pinta esta carrera. Impresionante la llegada a la pista con tanto público en las gradas. ¡Por todo lo alto!
    Las fotos me han gustado mucho, mis felicitaciones al fotógrafo.

    ResponderEliminar
  5. Parece que has llegado a los sub 40 para quedarte. En San Silvestre ni un respiro a los keniatas.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el tiempo, y la primera de las fotos, espectacular
    Tomo nota de lo que dices de Laetus, el 17 de Enero organizan los 15k de Tres Cantos
    Saludos
    JUAN

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu crono mostro, ahora el reportaje fotografico es cojonudo no? o que?
    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por los ánimos.
    Vosotros sí sois unos fenómenos!!!

    Por cierto, las fotos son de mi padre, aunque el Photoshop corre por mi cuenta.

    Muchas gracias y un saludos.
    Guillermo

    ResponderEliminar