XXVII Cross de Invierno Ciudad de los Poetas

Todos tenemos un lugar donde nos machacamos semana a semana. Ese parque (seguramente) que nos ve pasar haga frío o calor. El mío es la Dehesa de la Villa. Lo conozco desde que era enano, pero no me dio por patearlo hasta hace un par de años. Me atrevería a decir que es uno de los lugares espectaculares de Madrid, y a su vez muy poco concurrido. Tiene un par de chiringuitos que le dan el toque dominguero, miles de pinos (tipo Casa de Campo) y es en el lado noroeste, con vistas a la sierra y a toda la zona de Moncloa donde encontramos una pista de unos 3 km en la cual nos cruzamos los machacas y paseantes.

Y es en la Dehesa de la Villa donde se celebra el próximo domingo día 20 el “Cross de Invierno Ciudad de los Poetas” (y será el 27º) .



Se trata de un recorrido de 6.000 m al más puro estilo sube y baja.

La inscripción, GRATUITA, es en el centro de interpretación de la Dehesa. Un edificio que además de contarnos obre la flora y la fauna local, nos sirve para refugiarnos en lo que seguro será una mañana fresquita.

Os animo a todos los que no tengáis otro compromiso a que os acerquéis a mi barrio “el Tetu” y castiguéis un poco ese cuerpo serrano. La carrera es sobre las 11:30 ¡Un lujazo!

Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

5 comentarios :

  1. Espero que lo disfrutes, esas carreritas son más jodidas de lo que parecen. Yo suelo hacer el cross de El Pilar y esos togoganes a ritmo es lo más exigente que hay.
    La pena es que coincide con Aranjuez pero me apunto el recorrido.

    ResponderEliminar
  2. bonito sitio para correr.correr cross en invierno te pone muy bien para las carreras de primavera,son carreras a veces mas duras que lo estamos acostumbrados,con mucho cambio de ritmo,cuestas,ect.pero se agradece el trabajo luego.saludos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaaa
    ¡Qué pena que no viniste el pasado sábado! Estuvimos por allí.
    Espero volver este domingo al cross, of course, soy también "fan de la dehesa".
    Pero... ¿estás seguro de la hora?
    Juraría que era más pronto...

    ResponderEliminar
  4. Los croses son unas bonitas carreras qu te ponen muy fuerte para la ruta,además de correrlos por estupendos parages,un saludo.

    ResponderEliminar