V Carrera del Carnaval de Barajas

Si tardase tanto en acabar las carreras como en escribir las crónicas íbamos apañados. Aquí voy con la primera del año; Y es que el Domingo corrimos el cross del Carnaval de Barajas, en el parque Juan Carlos I (un sitio perfecto) y a las 12 de la mañana (que lujo no madrugar).

Organizado por AD Marathon, muy bien por cierto, y sin cobrar un pavo, dimos con el típico día con carreras de todas las edades, abarrotado de mamas, papas, niños, perros y abuelos. Y es que siempre se agradece que haya un poco de follón.
Dábamos 3 vueltas aun circuito, para completar 6.260 m, y debíamos ser unos 600 en la salida.

Foto: peondebrega.blogspot.com

El recorrido era más o menos llano, salvo una cuestecita que te mataba (multiplicado por 3 veces), aunque luego podías recuperar en una buena bajada.
Acabé el 58, muy contento sobre todo por los ritmos que llevé:
3:40___3:43___3:53___3:48___4:02___3:48. Para un crono de 23:54 (en 6.262 m)

Ni los más optimistas del lugar! Esto marcha.
Y todo gracias a los gritos de aliento de los incondicionales: Carlitos y Nuria, Brutus y uniéndose el gran Ramón (que algún día terminara corriendo, ya lo veréis).

Me veo como un chaval, achacoso (eso sí) pero como un chavalote. Y ya estoy pensando en la próxima, los 5 km por la esperanza, en la Casa de Campo.

Nos vemos allí…

Momentos de tensión cuando el juez sacó la pipa mosqueado porque no queríamos salir.
Foto: AD Marathon

Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

13 comentarios :

  1. Muy buenos ritmos en un terreno exigente. Yo sufriría más ahí que en maratón, y es que soy diesel. En estas carreras sale todo el mundo a morir, da igual el lactato, da igual las pulsaciones. Enhorabuena crack

    ResponderEliminar
  2. Guille muy buenos ritmos , el puesto 58 de 600 esta genial.

    Enhorabuena.

    Saludos
    Arturo

    ResponderEliminar
  3. Excelentes ritmos!! vaya nivelazo!
    Nunca había oído de esa carrera, gracias por el dato.
    Muy buenas fotos como siempre :-)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  4. Una crónica excepcional. Me alegro que os lo pasárais tan bien en mi distrito. Antes e organizaban varias carreras (hasta cinco al año); hoy ya sólo quedan las de Carnaval y la Constitución.

    Todo un honor que hayas utilizado mi foto; mucho más que hagas referencia a mi blog. Gracias, de verdad. Te enlazo yo también; me pasaré a ver como llevas los biorritmos.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Guille!

    Visito por primera vez tu blog, un sitio bastante encantador por cierto, y descubro además que eres un gran corredor. Vaya tiempos hiciste en la carrera! Enhorabuena!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Guille, el que tuvo retuvo ! ! !

    No me extranas que saliérais a esos ritmos, joderrr,...en medio de una balacera ! ! !

    A recuperar y a seguir mejorando, estás en el buen camino.

    Un abrazo amigo
    FER

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta, además por caminos, enhorabuena por los tiempazos y el disfrute. La de Ciudad de los Poetas creo que te habría gustado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, debe haber sido una gran mañana. Aunque si el juez estaba en la línea de salida cada vez que pasábais, con l apipa en l amano, no me extraña que corriérais tanto
    Un saludo, nos leemos
    JUAN

    ResponderEliminar
  9. Buenos parciales Guille y el puesto es cojonudo. La del domingo tiene buena pinta, me apetece un cross rápido pero creo que no me cuadra con los entrenamientos.

    ResponderEliminar
  10. Gonzalo, Arturo, Tania, Davis, Sonia, Fer, teco, Juan y RA;
    MUCHAS GRACIAS A TODOS.
    Sóis unos fenómenos.

    ResponderEliminar
  11. Quillo! Menudas marcas las tuyas!! Tu debiste ser uno de los que me doblaron en la carrera del Juan Cralos I...
    Nos veremos en la Casa de Campo este finde.. si el tiempo nos respeta...

    ResponderEliminar
  12. He visto fotos de esa carrera en las que se corría por zonas totalmente encharcadas.

    ResponderEliminar
  13. Este año no había ni una gota de agua, quizás un poco de barro en sitios muy concretos.
    Seguramente las fotos serían de otro año.
    La verdad es que hacía un clima perfecto para correr.

    Un saludo

    ResponderEliminar