Teatro Alfil - 666

Una que no tiene nada que ver con las cosas del correr…
Este finde, pasando por la C/ Pez, veo con gran sorpresa que el Teatro Alfil vuelve a programar 666, la obra (de Yllana) con la que más me he reído nunca.
Se estrenó en 1998, y yo ya la he visto dos veces.

“…con el corredor de la muerte como fatídico escenario, cuatro convictos esperan su última hora o sucumben a ella en la horca, la silla eléctrica, la guillotina… para matarnos de risa.” No os quiero contar nada más.

Si no me equivoco está todos los martes de Mayo y Junio a las 20:00 (por 20 euritos).
Quien no la haya visto aun, que tire corriendo para el Alfil, y aproveche para homenajear a su sufridora compañera (o compañero).

Ya me contaréis…

Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

9 comentarios :

  1. apuntado queda... gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Será dificil escaparse un martes, así que me tocará que me lo cuente alguien.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues habra que ir a echarse unas risas.

    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. Como no hagan un bolo por Pamplona lo tengo complicado...

    ResponderEliminar
  5. SUSCRIBO TODO.

    Yo ya la he visto 6 veces, y puedo asegurar no me he reido en mi vida tanto como viendo a esta banda. Impresncindible que esté Raúl Cano (colaboraciones este año con José Mota), es el alma de la obra.

    Un abrazo y que la disfrutéis

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información, tiene buena pinta, el correr y reirse nos hace más felices.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  7. ¿6 veces Malagueta?
    Si es que es verdad, es para verla todos los años.
    Cada vez con unos amigos diferentes.

    Os aseguro que merece la pena, aunque sea un martes.

    ResponderEliminar
  8. lastima que quede un pelin lejos.. si fuera para una carrera de ultratrail jejeje
    saludos desde Ourense
    apuntado queda tu blog

    ResponderEliminar
  9. Haber si se dejan caer un veranito por aquí por la provincia de Cádiz,tiene que estar genial...

    ResponderEliminar