Próxima parada: 10 km de Orgullo 2010

Sí, ya sé, prácticamente todos estáis ya pensando en la playita o en el retiro de alta montaña, pero merece la pena que aguantéis un poquito más…
El próximo 4 de Julio se celebrará la 4ª edición de los 10 km de Orgullo.
100% recomendable para iniciados y machacas, y es que el año pasado la disfruté como un enano.
Tiene un recorrido muy facilón, y para los que andéis aun pletóricos de forma totalmente apta para mejorar marca.


Ya están abiertas las inscripciones (solo on-line) por 13 euritos.
La verdad es que la organización del años pasado fue bastante, bueno, ejem, uf… De hecho han subido el precio 3 euros, espero que sea para bordarlo.


Pero bueno, el caso es que el recorrido me gustó mucho. Salida a las 9:30 de Plaza España.
Se atraviesa Rosales, hasta el Puente de los Franceses. Hasta aquí todo bajada.
Entramos en la Universitaria, con un par de km en subida, y una vez en Paraninfo ya es todo para abajo. Para terminar en la pista antigua de la Complu.

El año pasado seríamos unos 1.000 corriendo. Todo muy tranqui, la verdad.
Y mola en final en la pista, para luego poder despanzurrarte en el césped.

Vamos, a mover ese culo, que todavía falta para el veraneo!!


Ruta para correr 521086 - powered by Runmap

Mi crónica del año pasado aquí.

Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

16 comentarios :

  1. ¡¡ Qué presión, por Dios !!
    Si puedo, allí estaré
    Saludos
    JUAN

    ResponderEliminar
  2. Me apunté hace dos días una carrera para hacer marca si no hiciera calor...... a cambio a ver si te apuntas a finales de julio a la de San Lorenzo, que debe ser preciosa, por todo el centro de madrid...

    ResponderEliminar
  3. En esta no estare ,pero en la carrera del rock en el Escorial no fallo.
    Slds

    ResponderEliminar
  4. Tiene un buen perfil y aunque en Madrid hará calor el 4 de julio son "solo" 10. Suerte

    ResponderEliminar
  5. Ojo con la medición, el año pasado no tenia 10mil ni de coña, un tio detrás mio entró con un GPS y creo que faltaban casi 800m para los 10km. Ya me parecio a mi, que pulverice mi tiempo en la distancia sin tampoco ir a tope... De todas formas se disfruta y el final en la pista mítica de ceniza de Ciudad Universitaria tiene su encanto. Suerte

    ResponderEliminar
  6. JUAN: Que no hace falta que vayas de drag, eh!
    JAN: Hecho está, lo malo es que aun no anuncian San Lorenzo.
    BEKELE: Y también intentaré estar en el R'n'R. Me tienta mucho probar ese "repechito"
    ALEX: Muchas gracias, ya te contaremos...
    LIPE: Efectivamente a mí el año pasado me marcó 9.700 m. Que para mi es lo peor que te puede pasar en una carrera (si no cuento el lesionarte). Es un chasco ir a muerte y ver que al final "no ha servido para nada". A ver si la organización lo subsana.

    Salu2 a todos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Guillermo!
    Gracias por las enhorabuenas, me alegra que te haya gustado.
    Al final sufrí un poquito más de lo que creía. Caloraco hacía. Muy buena tu receta para "carrera caldosa" jajaja. ¡Estamos en contacto!

    ResponderEliminar
  8. Bueno Guille ya tienes ahí tu distancia preferida.....vas ha meterle caña al crono?espero que la corras como mejor te encuentres y disfrutala si puedes mejor que el año pasado,saludos kiko

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta la carrera.

    No creo que me pueda apuntar ya que seré papar por esas fechas y lo mismo tengo que cambiar el recorrrido e ir directo al Hospital conel dorsal.

    Un saludo Guillermo!!!

    ResponderEliminar
  10. Bufff, un poco largo, ¿no? ¿No tenéis una carrera para principiantes. No se, para hacer ejercicio ese día; y luego ya se verá si se sigue....? ;)

    :)http://www.nacion-popular.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola Guillermo!
    La verdad que había visto esta carrera, pero creo que me despido con la carrera Norte vs Sur, ¿irás?

    Segun acabe la Norte vs Sur, tres semanitas de descanso como cada año para recuperar fuerzas.

    Leí el año pasado que la carrera del orgullo estuvo muy mal organizada.

    ¿¿Para cuando una del Orgullo Hetero??

    ¡Un saludo grande y ánimo!

    ResponderEliminar
  12. Esta carrera tiene muy buena pinta... Que pena que no pille más cerca, jeje... ;)

    ResponderEliminar
  13. Te esperamos en Villanueva Guille, faltan 12 días

    ResponderEliminar
  14. Pues es una buena opción para ese día. Quizás me deje caer...

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Con tu permiso por aquí estaré de vez en cuando. Un saludo desde Asturias.
    Tortu.

    ResponderEliminar
  16. Ya podéis ver los vídeos de la salida, paso por el km 9 y meta de todos los corredores.
    http://www.corriendovoy.com

    ResponderEliminar