De vuelta

Vuelvo a los ruedos sin haber corrido un km en dos meses.
¿No esta mal no? Este año la llegada de los calores me ha matado, se juntó con que andaba ya un poco saturado y además el apretón de curro inesperado (y muy bien recibido). En definitiva, el cuerpo no me pedía correr y no he querido darle un disgusto.
Durante mis vacas:
1ª semana en Zahara de los Atunes: Me llevo las zapas y mis ropajes para volar por el asfalto, pero una vez allí… que queréis que os cuente: que si un gin-tonic por aquí, cervecita por allá, tortilla de camarones en La Gata, conciertillos en la arena y marchuca en Tarifa…. Con lo que las zapatillas nunca salieron de su bolsa.
La 2ª semana, esta vez en Peñíscola, repito equipaje.
Pero aquí, asombrado por las hordas de runners que se machacaban por el paseo al atardecer, me veo obligado a castigarme un poquitp.
Una tirada de unos 8 km, en la que sudo más que en un año entero. Primera toma de contacto.
Ya de vuelta a los madriles, acabo de retomar mis salidas por la Dehesa de la Villa, y ya voy poniendo mis ojos sobre las primeras carreras de Septiembre: ¿será los 10k de La Elipa (12/9) o La Melonera (11/9)?, o quizás debutar en el Trofeo Edward (19/9).
La que ya tengo marcada en rojo es la de Madrid corre por Madrid (26/9), de tan gratos recuerdos.
Este temporada prometo atreverme con una o dos "medias".

Pues nada, me alegro de veros ¡!!

Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

12 comentarios :

  1. Bien, Guillermo, se acabó la fiesta; ahora empieza lo bueno; ya no hay excusas; ánimo y adelante; un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido, sacude el polvo a las zaptillas y disfruta de tu vuelta

    ResponderEliminar
  3. alguno dia seria el final de la "malavida"
    bienvenido y suerte para la 1ª media,
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido, no te sientas culpable por no haber corrido, que tienes buan coartada
    Saludos
    JUAN

    ResponderEliminar
  5. Que bien,pues ahora a ponerse las pilas poco a poco,muy buenas vacaciones,me quedo con zahara de los atunes,magníficas playas pero buenas de verdad,genial.
    Bienvenido de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido! ánimo para esos futuros retos, no se te resistirá ninguno seguro. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Dos meses de tokinbol, eres el maestro.
    Todos los días poniéndote las botas y ni uno las zapas, no hay proporción.

    ResponderEliminar
  8. Te esperamos en La Elipa. Se bienvenido

    Saludos
    Jaal

    ResponderEliminar
  9. ojú killo,que contraste de la playa de cadiz a al duro y estresante madrid,hay que ponerse las pilas,einnn?hale pues leña al mono,animo y fuerza,salu2

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido! Y ánimo con esa puesta a punto! Espero que el descanso te haya venido bien y que la "marchuca" no te pase factura.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Nunca viene mal un descanso de vez en cuando y si encima es en ese escenario esta justificado. Te voy a añadir a mi lista de blogs Guille.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Ey Guille! Buena vacaciones, eso si, ¡recuperado estarás seguro!

    Intentaré ir a La Melonera.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar