Entreno por Donosti

Esta semana he tenido la suerte de visitar San Sebastián (Donosti) por motivos de trabajo, y aunque ha sido una visita relámpago no dudé en meter las "Mizuno" en la bolsa.
Efectivamente fue llegar, ver la playa de La Cocha al atardecer y no dudar en ponerme los atuendos runners y dejarme llevar junto a decenas de paisanos por el paseo de la playa.
Puro lujo para los sentidos:
Pasar delante del Kursal, rodear el monte Urgull, y atravesar todo el paseo de la Playa de la Concha, hasta llegar al peine del viento y volver ...
Eso sí, tal fue la emoción que no pude evitar apretar como si me jugase la vida. De los 10 k, en tres bajo de 4'/km.
Claro, así me dejé la rodilla, que quedó maltrecha para toda la semana.

Dejo estas fotos de la ciudad más bonita de España, que por supuesto he pescado del Interneto.
Y de paso a ver si me decido y corro el primer 10k de la temporada.
De momento ya estoy apuntado a la "Madrid corre por Madrid" del día 26 (mira que es raro el nombrecito), pero me gustaría estrenarme antes.
Os cuento...

Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

7 comentarios :

  1. La verdad que es una pasada de ciudad; ánimo y cuídate esa rodilla; la temporada es larga; un saludo; nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso recorrido, pero yendo tan ligero no lo puedes saborear, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia... Me encanta San Sebastian...
    Felices kilómetros amigo!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita es Donosti!!! Yo también he hecho un recorrido similar!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo la ciudad más bonita de España, un gustazo correr por la Concha.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Vas a venir a la ciudad más bonita del UNIVERSO ;), Guille???? El día 8 de octubre es la nocturna de Sevilla... Avisame para sacarte dorsal.

    ResponderEliminar