Nocturana del Guadalquivir: Confirmado !!!

A los amigos del sur, Ricardo STPYP y Tragabuche, que se vayan preparando. Ya no hay vuelta atrás...
Apuntado estoy a la XII Carrera Nocturna del Guadalquivir, con los billetes cerrados del AVE.

Lo cierto es que me ha costado decidirme porque desde que he vuelto de vacas estoy currando como un burro, y apenas salgo a entrenar.
Pero era un objetivo desde hace meses... allá que voy...

Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

5 comentarios :

  1. Serás bien recibido, amigo, como te mereces.

    QUE ALEGRIA!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. ostias,no me digas,no vengas aqui a por marca,en?la salida es caotica y esto es mas una fiesta,te parecera una san silvestre adelantada mas o menos,el año pasado mi grupo de colegas la liamos bien,echamos 5 euros y a mitad de carrera ,en un bar de triana nos paramos a echar unas cañas y luego continuamos,muchas fotos,muchas risas,ect,ect,no miramos el reloj.bueno pues a ver si quedamos ,ya hablamos.te dejo mi telefono por si necesitas algo o quieres que hablemos:655129149-955332404

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Espero verte por aqui amigo, pero como dice mi amigo Traga, ven pa disfrutar que seguro te iras encantado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Chucha,....bajada al Sur del Guille,...como te lo vas a pasar con la gente de por allá, que envidia. Correr no se si correrás mucho, pero el botellín no te va a faltar.

    Abrazos y suerte, y pls, sacas unas cuantas fotos antes de que os tiemble el pulso jajaja

    FER

    ResponderEliminar
  5. joder tio vas a venir a una fiesta de verdad,este año se esperan mas de 18.000 corredores tio va a ser una locura,pero es una carrera guapa por la fiesta y la entrada al estadio olimpico.
    Bienvenido a mi tierra amigo..Saludos y a ver si nos conocemos

    ResponderEliminar