Rodaje por Anillo Verde Ciclista

Lujazo de rodaje que me marqué ayer.

Llevaba tiempo pensando en tirar hasta la Casa de Campo, pero lo cierto es que no sabía exactamente como llegar desde Tetuán.

A la tercera fue la vencida y ha merecido la pena. Os cuento el recorrido.

- Dehesa de la Villa (¿que haría yo sin ti?).

- Cruzo Sinesio Delgado para coger el camino que va rodeando el Club de golf Puerta de Hierro (ya me podrían dejar entrar ahí)...

- hasta que encuentro el puente que me lleva al otro lado de la M-30 y A6, y que te deja directamente en el Anillo Verde Ciclista: tremendo. Un lujazo poder bajar en paralelo al Manzanares que viene sin canalizar (y sin toda la mierda de vertidos que sufre después). Al otro lado queda El Club de Campo Villa de Madrid, con campos de golf y de equitación. Muy potito todo.

- 2,5 km después, otro puente nos cruza la Ctra. de Castilla para entrar directamente en la casa de Campo. Y eso ya si que son palabras mayores.

- Voy directo hacia la Puerta del Rey; ya que tenía ganas de correr por la zona del río arreglada por Gallardón, pero llevo encima 10k así que lo hago en dirección Norte, para que no se alargue mucho la cosa. Esta parte también es nueva, aunque mucho mas sencilla.

- Pensaba volver por el mismo sitio, pero al final atravieso la Universitaria. Al final 15 km pa´lbody en 1h:09, nada mal…

Lo cierto es que estoy entrenado fatal sin continuidad alguna, pero estas salidas son una gozada. Recorridos mas propios de la sierra, en pleno Madrid. Parece increíble. Os lo recomiendo a todos aquellos que os conozcáis ya el Retiro al dedillo.

Seguiré probando nuevos caminos y os los cuento.

Salu2-G



Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

5 comentarios :

  1. Como has disfrutado de este Madrid nuestro, una envidia de sesión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta ese recorrido, gracias por la recomendación,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  3. Vaya pasote correr por esos sitios.... genial, tio.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso recorrido Guille!

    Como se disfruta corriendo por sitios espectaculares que tenemso al lado.


    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Incontables las veces que he entrenado en el Anillo.

    ResponderEliminar