Diciembre


Último mes del año, solo he corrido en lo que va de temporada dos populares, y  lo cojo con muchas ganas. Os cuento mis planes para terminar el año:



Sábado 11:   I CARRERA DEL CORAZÓN.  10 km
A las 11:00, 8 euritos.
Con salida y llegada en el Lago de la Casa de Campo.
 Perfil casi totalmente llano, me resulta muy atractivo el tramo del recorrido en el que se sale de la CdC, para hacer un par de km por la parte del Manzanares recién remodelada por Gallardón, y que aún no he visto.
Un día perfecto para testear como estoy a esta altura de la temporada.
Domingo 19:   CROSS DEHESA DE LA VILLA.  6.000 m
A partir de las 11:30, “de gratis”.
Una de mis carreras favoritas, por celebrarse en el parque que frecuento todas las semanas, pare además por el ambientazo que hay siempre. No me la pierdo.
 
Viernes 31:     SAN SILVESTRE VALLECANA.   10 km
A las 17:30, 18 eurazos.
Solo comentar que repiten el recorrido del año pasado, o sea que pese a estar ya abierta la C/ Serrano seguiremos bajando por Castellana.

Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

10 comentarios :

  1. Hola Guille muy buenas y bonitas carreras para terminar el año,estas son las que te gustan espero que las disfrutes todas o las que hagas,un saludo kiko

    ResponderEliminar
  2. Buena traca de fin de año que te vas a dar este mes, sí señor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Envidia sana que me das, poder correr la SAn Silvestre de Madrid, es uno de mis objetivos futuros. Espero que empiezas el 2011 con tantas ganas como terminas esta.
    Salu2 desde Rota

    ResponderEliminar
  4. Un mes complettito, y con la traca final en Vallecas, como debe ser
    Suerte en esa carreras
    JUAN

    ResponderEliminar
  5. A disfrutar de este mes lleno de carreras!

    ResponderEliminar
  6. Te has preparado un fin de fiesta de los buenos. Nos vemos en la carrera del Corazón.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Cómo mola planear carreras Guillermo! A mi también me gusta "testearme" antes de la Sansil, ¿corres la popular? Yo si. Sobre la camiseta, te digo que va genial. Hace dos días pillé las mangas esas para ver que tal y son un inventazo.

    Un abrazazo

    ResponderEliminar
  8. Muy bien, Guillermo. Tienes libre el domingo 12, así que, ya sabes, te esperamos en la próxima CCC.

    ResponderEliminar
  9. Suerte para la del Corazón y suerte para el cross yo en esa fecha estaré corriendo la de Cercedilla, y nos vemos en la San Silvestre claro esta la Vallecana.

    ResponderEliminar