Entrenamiento semana 4

4ª semana de entrenamientos en el Valle de las Cañas (empiezan los achaques).

Martes 21.12       Entreno en Valle de las Cañas. 20' calentando + 8 Series de 600 m intentado hacer entre 2'05" y 2,10" + 200m recuperando y 200m andando alternadamente.
Los tiempos fueron:
2'02"  /  2'11"
2'05"  /  2'12" 
2'11"  /  2'15"
2'09"  /  2'15"

Jueves 23.12      Visita al fisio:
- Me duele aquí (aductor derecho, y pectíneo)
- Espera que te vas a enterar...
- Hay, ahy , ahí ... (y así muchos mas...)

Sábado 25.12   Antes de la comida de Navidad, un rodaje de 9 km por la Dehesa de la Villa nunca viene mal...

Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

3 comentarios :

  1. Juasjuas, lo del "ay, ay, ay" me suena... Por cierto, corres al ladito de donde vive mi hermano, de hecho no me extrañaría nada que te lo encontraras algún día.

    Y quítame ese Biene del sábado neng, xDD, que daña la vista.

    ¡Ánimo con la recta final del año!

    ResponderEliminar
  2. Eso del ay ay ay, tambien me suena a mi, que tengas una feliz entrada de año.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Eso del pectíneo pensaba que era un componente del vino hasta que una vez también me dio guerra, y me tuvieron que 'tocar' esa zona y yo 'cantar' lo mío.
    Sobre todo salud, y después correr. Pero hay que estar en buenas condiciones para no ir al tran tran. Suerte con los entrenos,

    Un saludo

    ResponderEliminar