No Marta !! Tú también no favor !!!



- Grité tu nombre hasta quedarme afónico mientras nos hacías vibrar en Pekín, Berlín …

- Escribí posts en negrita y mayúsculas.

- Hasta vestí de un rosa horroroso en la San Silvestre 09 en homenaje a tu cinta de pelo ochentera.

- E incluso fantaseé con dejarme el pelo como tú, en vez del look “Reyes Estévez”…


Bruto, ¿tú también? 

Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

14 comentarios :

  1. Esperemos que todo sea una confusión... :/

    saluditos

    ResponderEliminar
  2. De momento la acusan de "dealer". Además el ínclito Eufemiano vuelve a estar en el ajo. Mal aspecto tiene esta confusión.

    Saludos.
    Jaal

    ResponderEliminar
  3. Vamos a esperar a que acabe la investigación.
    El Eufemiano y el Pascua son los máximos sospechosas. Esas cosas salpican siempre a muchos.

    ResponderEliminar
  4. Una sorpresa para todos!
    Esperemos que sea un mal entendido nada más!

    ResponderEliminar
  5. La gran "dealer" del atletismo español...

    ResponderEliminar
  6. Cada vez creo más en el deporte popular es el único auténtico, lo demás es todo una mierda. Los heroes y las heroínas son los que se ponen todos los días las zapatillas y corren solo porque les gusta

    ResponderEliminar
  7. Pfff, más de lo mismo. Y a ver quién es el listo que pretende que esta gente rinda a ese nivel sin meterse mierda... Mal rollo.

    ResponderEliminar
  8. pero la droga no era de rojos, que hace una chica del pp traficando con sustancias prohibidas?

    ResponderEliminar
  9. Hombre, el rosa no era tan horroroso... :-)

    Digan lo que digan al final su nombre ya está manchado, la duda siempre quedará. Y yo me pregunto: ¿es necesario que hagan guardia los periodistas a la puerta de su casa? Ya vale de culpabilizar. Soluciones: quien sea culpable, que pague, pida disculpas, devuelva el dinero, medallas, etc. pero mientras tanto, dejen a la policía y a los jueces hacer su trabajo en paz.
    Por otro lado, tengo mis dudas de que haya deportistas de élite que no se dopen o se hayan dopado en algún momento de su carrera.
    Pero,a pesar de todo lo dicho, es cierto, yo también he sentido decepción :-(

    ResponderEliminar
  10. CREO SINCERAMENTE QUE ALEX TIENE TODO LA RAZÓN, QUE LOS POPULARES SOMOS LOS VERDADEROS HÉROES. LOS QUE LO HACEN QUE LO PAGUEN, PERO BIEN PAGADO. YA LO DECÍA PANTANI ¿ QUIÉN PUEDE DECIR QUE A BASE DE ESPAGUETIS SE SUBEN 5 PUERTO DE PRIMERA CATEGORÍA Y AL DÍA SIGUIENTE OTRA PALIZA ?
    SALU2

    ResponderEliminar
  11. Creo que tod@s estamos que no nos lo creemos, pero lo que me fastidia es que todos conocían y nadie decía nada, yo he llegado a una conclusión....aparte de ser una correrdora popular y de mitad para abajo, ahora tengo que sumar que soy una auténtica ingenua, yo de Marta Dominguez no me lo esperaba, se me ha caido un mito.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que ha sido un shock para casi todos :-(

    ResponderEliminar