Entrenamiento semana 02/2011

2ª semana del 2011, seguimos dándole caña al cuerpo serrano...
Martes 11.1       Y más series en pista... Esta vez porrón de 400 m a 1'30" (ritmo 3'45" el km).
En total hago 13 series, descansando en parado 30" (luego aumentó a 45"). Muy buenas sensaciones, estas series cortas las aguanto sin problemas, lo malo es aguantarlas mas de 1 km...

Miércoles 12.1   El fisio se está forrando conmigo, vamos a pasar al plan B, que consiste en bajar la intensidad de los entrenos.

Viernes 14.1       Si, yo iba con la idea de tomarme hoy un respiro pero el coach no me da tregua. Me dice: "Andate a estirar bien los isquios y a correr". Seguimos con series a ritmo de 3'45". Esta vez son 10 x 600m en 2'15" con 1 minuto de descanso parado entre cada serie.
Hice:
2'20"  /  2'21"  /  2'21"  /  2'24"  /  2'18"  /
2'16"  /  2'16"  /  2'13"  /  2'13"  y  2'13".
Hasta ahora lo que me resulta más difícil es memorizar los ritmos, ya que estoy demasiado acostumbrado a correr mirando los ritmos del gps. A ver si me lo quito de encima y empiezo a correr de memoria.

Domingo 16.1     Rodaje tranquilo por la Dehesa de la Villa, unos 9 km a 4'30". Increíble mañana primaveral, y con la Dehesa a tope de paseantes. Hasta los perritos van alegres y despistados y me cuesta trabajo esquivarles.

Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

11 comentarios :

  1. Vaya paquetes de series que te metes, vas a pulverizar el crono este año Guillermo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, te veo muy puesto y con una progresión excelente.... Hay que seguir ese ritmo..!! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena semana! Los ritmos de los 600m muy buenos. Ahora tocará un 5X1000m a esas velocidades.

    Sigue así y el 10K caerá.

    ResponderEliminar
  4. ¡Madreeeeeeeee! Menudos tiempos Guille, vas a reventar el crono ¿qué no? Veo las recuperaciones... ¿muy cortas? Por curiosidad, yo recupero 1:30" en cortas y 2'en largas...no se si estará bien.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¿Tú bajar ritmos? Jejeje, no creo... Mucho me temo que vas a seguir pagándole la hipoteca al fisio... :P

    ResponderEliminar
  6. Series, series, series.... ¡qué dolor!

    ResponderEliminar
  7. Series, series, series... Síííí
    JUANQUI, la verdad es que yo no tengo ni idea, hago lo que me dice el coach. Pero sí parece que pueda ser mucho descanso. Lo que está claro es que hay que machacarse, así que si estás muy descansado muy bueno no es.
    Y TOVARICH, lo has clavado, este Viernes tocan los temidos miles, a ver como se da...

    ResponderEliminar
  8. A ver ese viernes con los miles. ¡Fiesta¡

    ResponderEliminar
  9. con la pereza que me da a mi lo de las series, y las que te metes para el cuerpo, muyy buenos tiempos. :):)

    ResponderEliminar
  10. Con el frío que anuncian, este fin de semana tal vez haya menos "paseantes" por la Dehesa.
    A mí me toca ir mañana por allí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Que entrenos más buenos de series, Guille.

    Saludos

    ResponderEliminar