Entrenamiento 4/2011

Martes 25.1       Hoy cambios de ritmo: Serán 3 o 4 series en pista de 200 m a tope + 200 m trotando x 5 (o sea 2.000 m en cada serie).
1ª serie: 36"  /  39"  /  38"  /  37"  /  38". (los 200 rápidos)

2ª serie: 35"  /  36"  /  38"  /  38"  /  37".
3ª serie: 35"  /  39"  /  39"  /  38"  /  38".
Y paro en la tercera porque la pubalgia me empieza a matar... (madre mía, un 200 en 38", si me viera Ben Johnson...) 

Miércoles 26.1   Más fisio, hoy estoy machacado. Se ve que las series de ayer me sentaron fatal... Roberto ya me ha bautizado como el hjoembre de madera, por lo facil que le resulta estirarme... La verdad es que es para verlo.

Viernes 29.1       Por fin me convenzo de que hay que parar unos días para poder recuperarme, y que mejor que hoy que está lloviendo. Así que hoy descanso.

Domingo 31.1     Rodaje por la Dehesa de la Villa, muy muy tranquilo, de apenas 30 minutillos. Efectivamente aun me queda para estar recuperado.

Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

3 comentarios :

  1. dicen que el descanso es tan importante o más como el entrenamiento, Descansa que cuando te recuperes te vas a salir. un saludo Ben Johnson

    ResponderEliminar
  2. Esas series te ponen la piernas como piedras, es normal. Haz una vuelta a la calma más progresiva a ver que tal te funciona. Joder, a esas velocidades no hay nada bueno.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien por descansar, es lo más importante y a veces se valora poco...
    Me gusta esa foto, aunque un poco chica la bañera y la pierna derecha la tiene tensa...

    ResponderEliminar