Entrenamiento semana 05/2011

Martes 1.2       Este Martes sin entreno, vuelvo a andar liado de trabajo (a Dios gracias) y además no quiero forzar a ver si me recupero de una vez.
Muy curioso, parece que la pubalgia va remitiendo pero toma la delantera la trocanteritis. Sí, todo nombres muy chulos pero me tienen frito.

Miércoles 2.2   Y más fisio... 

Viernes 4.2       Vuelta al polideportivo con la idea de solo rodar un poco. Bueno, el coach me dice: "tenia idea de hacer 5 series de cambios de ritmo, habiendo 1.000 m en unos 3'45" + 600 m trotando (total 7,6 km), pero si estás fastidiado ve a un ritmo tranquilo."
Y así fue, hago el primer mil en 4'21" (y tan tranquilo).
En el 2º me voy animando: 4'03".
En el 3º ya se me han olvidado todos los dolores: 3'45".
Y en el cuarto y quinto solo pienso en batir el record del mundo( lo malo es que como ya me ha pasado alguna vez, no llevo bien la cuenta de las vueltas y hago solo 800 m, que merluzo): 3'04" (ritmo de 3'50") y 2'56" (ritmo de 3'40).
Claro, que termino, y el coach me regaña: "Sos un boludo, quieres reventarte".
La verdad es que la podía haber cagado del todo, pero cuando vas entrando en calor solo piensas en demostrar(te) que ya estás bien... Menos mal que no ha ido a peor, sigo algo renqueante, pero voy mejorando de los achaques.

Domingo 6.2     Primer intento de entreno para canicross. La verdad: fatal...
Ya que la gata se niega a correr conmigo, lo intento con la perra de mi cuñá. La pobre Dana me miraba diciendo ¿este que se ha creído?. Bueno y solo corría si corría su dueña.
Así que se quedó solo en toma de contacto. El Domingo iré a ver el canicross de Moralzalzar, a ver si me da moral o lo dejo definitivamente.

Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

3 comentarios :

  1. Bueno.. Espero que te mejores.. Lo de la pubalgia lo entiendo.. Pero eso de la trocanteritis.. Tendré que informarme...
    Aunque en todo caso esas series y a esos ritmos.. Tan mal no estarás, eh...?? Saludos

    ResponderEliminar
  2. Comparte la opinión de tu coach... No hay que arriesgar! Aunque también es verdad que todos (incluido yo) somos muy cabezones.

    Curioso lo del canicross. Espero que el proyecto siga para delante y ver como preparas esas cosas.

    Un abrazo crack!

    ResponderEliminar