Entrenamiento semana 6/2011

Mes y medio sin correr una popular me tiene de cabeza (¿debo preocuparme, doctor?) así que me acerqué a la salida de la Media Fuencarral - El Pardo.
Mañana fresquita elegí, la verdad.
Y ya no me acordaba de la calle con olor a Reflex...
Allí encontré a gente que he conocido a través del blog, como Rafa y Juan, me alegré de verles. Las conversaciones previas a la salida iban todas en la misma línea "va a ser durita...".
Pero la sorpresa de la mañana vino sin duda al ver a alguno de los amigos de "Aquellos maravillosos años". (ojo, que nadie se confunda, que no me refiero al gafotas que es-noes Marilyn Manson.) Ellos saben de que hablo...
Fanáticos ahora de la causa runner, como cambian los tiempos!!!

De Fuencarral salí para ver un canicross en Moralzarzal, pero eso ya lo contaré...

Las fotos que tomé en la salida de la Media maratón Fuencarral - El Pardo 2011 aquí.

El entrenamiento de la semana no tubo mucha historia, tan solo salí un día. Van remitiendo los achaques pero se hace cansino ya. Y es que ni es lesión que te obliga a parar ni estoy bien del todo. Pero bueno, parece que vamos tirando, y con unas ganas locas de pegarle a tope. 

Viernes 11.2     Seguimos el trabajo en pista, y vamos a por un 10.000. Tratando de meter miles alternados a ritmo, pero sin necesidad de batir el WR.
Al final lo hice en 42'35" metiendo el 3º en 3'57", el 5º en 3'57", el 7º en 3'53" y el 9º+10º en 8' justos.
Bueno, no está mal. La recuperación fue buena, no me tiré todo el finde dolorido, así que fenómeno.

Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

10 comentarios :

  1. Cada semana vas mejor y según cuentas no hay molestias aparentes, eso está bien sobre todo si tienes pensado meter más tralla para la semana próxima, que conociéndote un poco supongo que así será. A seguir, y muy bueno esos 10k en pista, tela marinera lo tuyo.

    ResponderEliminar
  2. en nada desaparecerán los achaques y estarás a tope, un saludo fotógrafo.

    ResponderEliminar
  3. el gafotas de aquellos maravillos años no es Marilyn Manson, es Milhouse. Ve poco a poco Guillermo, hay que recuperarse del todo. A ver cuando me operan y puedo empezar a correr, pero esto va para largo.

    ResponderEliminar
  4. Recupérate poco a poco, sin prisa pero sin pausa, y haber si dentro de poco vuelves a darle tralla a los entrenos... La verdad que ese 10000 está muy bien!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Buen blog...saludos desde almería David Ruiz...
    http://atletadavidruiz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Te he cogido una foto con mención para mi blog, espero no te importe. Saludos y a seguir a tope. De paso te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Guillermo gracias por visitar mi blog, a partir de ahora te sigo.. pero para controlar tus entrenos ji ji ji .. bueno entraste con "mala pata" al blog, espero sea por poquito tiempo, gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo veo esos tiempos y me mareo
    Me alegré de verte el domingo
    Saludos
    JUAN

    ResponderEliminar
  9. Venga, venga, que me recuerdas a las chicas listas del 'Insti' cuando salían de un examen diciendo: "uf, creo que no me ha ido muy bien...". Con los pedazo de series que te metes, sólo puedes ir pa'lante :-)
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  10. Ja, ja; Blogger muy bueno, me ha gustado la analogía.

    ResponderEliminar