Entrenamiento semana 7/2011


Viernes 18.2     Hoy tocan series de 400 m. Serán 15x400 haciendo entre 1'30" y 1'35" con descanso de 30" entre cada una de ellas, Y de postre 15 minutillos de rodaje para enfriamiento. No pude evitar apretarme las zapatillas y hacer:
1'24", 1'29", 1'28", 1'27", 1'27",
1'25", 1'28", 1'27", 1'24", 1'27",
1'26", 1'26", 1'23", 1'24" y 1'24".
La recuperación de 30" se me hacía cortísima, y las últimas 6 o 7 series estaba asfixiado. Pero lo curioso es que esto me ocurría solo en parado, y cuando empezaba con la siguiente serie se me olvidaba. Que cosas, oiga!

Domingo 20.2     Después de estar todo el sábado lloviendo tenia ganas de salir a desentumecerme. Mas que nada porque quedé bastante maltrecho del entreno de viernes, y nada como un rodaje campestre para entonarse. Además tenía ya pensado desde algunas semanas el buscarme un recorrido por El Pardo, así que me acerque en coche al club deportivo Somontes, para hacer 12 kilometritos (en 58') y como nuevo.
 

Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

6 comentarios :

  1. Lo de asfixiarse haciendo series pensaba que sucedía cuando se corre, no cuando se descansa. Vaya misterio.
    El Pardo es un sitio perfecto para ese tipo de rodajes, es llano y muy ameno.
    ¿Tienes competición a la vista?

    ResponderEliminar
  2. Guillermo buenas series para mejorar,como te das caña.. y luego tu rodaje de lujo,para poner las cosas en su sitio. Segun RA el sitio es idoneo.

    ResponderEliminar
  3. Sí, ya tengo entre ceja y ceja "La carrera del agua", seguramente los 10 km más rápidos de Madrid.
    Solo hace falta que funcionen las piernas...

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Buenas series, colega!! Salto al maratón ya, chaval!! :D

    ResponderEliminar
  5. Las series, sin duda fenomenal, pero seguimos pecando de hacerlas como no nos mandan, yo el primero... y creo, que no es bueno, por la recuperación digo.
    Ciao

    ResponderEliminar
  6. uff, solo 30" de recuperación. Eso es lo más duro. Quizás el asfixio sea más mental. Paras y estás pensando en hacer la otra y cuando estas corriendo estás "distraido". Recuerdo hacer algo parecido en Londres con 400, menos series pero la misma recuperación. La gente salió muy rápido y luego fueron cayendo, yo más o menos me mantuve.

    ResponderEliminar