32 Carrera del Agua (10 km) - semana 11/2011

LO CONSEGUÍ !!!
La mayoría de las crónicas que leo sobre la Carrera del Agua comienzan así ! Lo conseguí !, y yo no iba a ser menos...!Yo también lo conseguí!
Después de una semana de total incertidumbre, ¿correré? ¿no correré? ¿debo? ¿puedo? ¿le caerán 4 al Aleti?...
Al final tuve una iluminación: correrás pero a ritmo de rodaje. Y así fue, y todos contentos.
Y es que pese al mono de carreras había, mucho que perder y nada que ganar.
Me di el madrugón, me camuflé entre los 3.000 runners que apretaban sus cordones en busca de la deseada MMP y conseguí recorrer los 10 km a ritmo de "los que les suenan las llaves al correr".
Antes de continuar mi ENHORABUENA a todos los que mejorasteis, y en especial a Juanqui que ha conseguido mínima para la SS Internacional (me quito el sombrero).

Domingo 20.3     La 32ª Carrera del Agua tuvo poca historia. Creo que la variante del recorrido la hace más rápida aun, o al menos habiendo suprimido el fatídico km 8ª de San Francisco de Sales creo que se sufre menos.  Mención aparte merece el que diesen en el avituallamiento la bolsita de agua, un chiste vamos. Ya no voy a entrar más en valorar lo que dan o no por los 10€ de inscripción. Por lo demás mañana de tiempo espectacular..
 
 

Sábado 19.3       Rodaje tranquilito por la Dehesa. Solo para quitar el mono. 6 km.

Jueves 17.3        Le he cogido el gusto al bañito mañanero. La pisci me pilla a 100 m del curro, y me resulta mucho más cómodo escaparme que salir a correr. Unos 45 minutos nadando. Luego aprovecho para hacer estiramientos una media hora. Creo que soy el único no octogenario de la piscina, aunque estirándome paso como uno de ellos...

Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

18 comentarios :

  1. Pero... Llevabas las llaves o no..?? En todo caso veo que disfrutaste de la carrera a un ritmo asequible (En definitiva, hiciste un buen entreno..) Porqué se llama carrera del agua...??

    ResponderEliminar
  2. No quiero ni pensar lo que es para ti " un ritmo de esos..."

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Guille , muy buen rodaje , estoy de acuerdo contigo , los avituallamientos y la bolsa del corredor de risa.

    Un saludo
    Arturo

    ResponderEliminar
  4. Buen entreno Guille.
    Carles la carrera del agua se denomina así por ser organizada por el Canal de Isabel II, la empresa que tramita el abastecimiento de agua en Madrid.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Guille, lo de las bolsas del corredor son caso aparte, por cada 10 bolsas, 1 merece la pena, si acaso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias máquina, por el comentario y por mencionarme en tu blog, todo un DETALLAZO.

    Escribí en tu anterior entrada y ya te digo que si no te vi, vi a alguién muy parecido a ti...

    Nombrar la San Silvestre Vallecana Internacional me pone los pelos de punta y más aún con lo que falta...

    Un abrazo campeón y enhorabuena por el rodaje, libre de lesiones y cargado de buenas sensaciones, aunque sea "al tintineo de las llaves".

    Un abrazazo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por conseguirlo ;D
    Mi duda es cual es ese ritmo de "llaves sonando", debe ser muy rápido porque todavía no me he cruzado a nadie en una carrera con ese sonido.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Guillermo, aunque seguro que lo que para tí es "rodar" para mí supone "ir con el gancho". En cualquier caso, como apuntas, se trata de disfrutar de la carrera (a pesar de algún fallito tipo "envase de agua"), de los colegas y de las calles de Madrid cerradas al tráfico para que las pisemos todos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Mientras no salgas a la calle con riñonera y chandal de tactel ...
    Conozco al de la derecha en la última foto, es Javi, un maquinón estratosférico y buena gente como pocos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Guillermo. Yo he tenido otro gran triunfo, salir a rodar de nuevo, no lo hacía desde septiembre. Me duele tó
    Lo de la bolsa de agua es tradición.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!! eso es lo importante disfrutar de la carrera. saludos

    ResponderEliminar
  12. Je, je, muy bueno lo de las llaves. Saludos,

    ResponderEliminar
  13. Lo del atleti es cada semana una incertidumbre, jejeje, Espero pronto estés corriedo carreras sin que oigas las llaves de los que van a tu lado, jajaja. un saludo campeón

    ResponderEliminar
  14. Ritmo de laves, del sereno al abrir la puerte. Guillermo, no creo que llevaras el ritmo del sereno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, me ha hecho gracia, a mí me sonaron las llaves durante una temporada, en mis cercanos inicios :P Luego mejoré un poco (sólo un poco, jeje). Enhorabuena por esa carrera!

    saluditos

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por correr, ahora, hacia delante!
    Vamos!

    ResponderEliminar