Entrenamiento semana 10/2011

Por fín me convenzo de que si no paro, no me voy a recuperar en la vida. Así que esta seman 0 km.
El fisio, con el que llevo 10 semanas seguidas de tocamientos se ha dado por vencido.
Pasamos al plan B: Hosteópata (muchas gracias Darío).
Aun así, muy cojo tendría que estar para no correr el Domingo la Carrera del Agua. Lo sé, lo sé, pero no lo puedo evitar.

Martes 8.3     45 minutillos de piscina no hacen mal a nadie....

Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

11 comentarios :

  1. Animo, Guillermo, poco a poco y con paciencia; hay que parar, del todo, aunque no cueste un huevo y parte del otro; saludos, te leo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando hay que parar, hay que parar. Yo estuve casi tres meses sin poder correr y me subía por las paredes. De todas formas, solo haz caso a los expertos, no a nosotros.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Lo tuyo es puro vicio, Guillermo. Cuídate.

    ResponderEliminar
  4. Si has estado aguantándote toda la semana espero que llegues bien a la carrera. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  5. Anmo con esa recuperación. Cuidado con las carreras "cortas" que demandan mucha fuerza muscular.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja..me parto Guille!! esas endorfinas!!! Animo en tu recuperacion y sé listo y no fuerces!!

    ResponderEliminar
  7. Guillermo en estos casos lo mejor es parar,antes de males mayores.. la cabeza hay que tenerla fría y pensar que es lo mejor para ti.. a largo plazo.

    ResponderEliminar
  8. Guillermo, en ocasiones hay que parar para seguir avanzando, ¿no? O algo así.

    Tú mandas y el domingo, que lo disfrutes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Guillermo, tranquilo en la del Agua, no hagas locuras y mídete para no tirar por la borda el trabajo de recuperación que llevas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Guille!

    ¿Corriste la del Agua? Si te digo la verdad me dió la impresión de verte o... era alguién muy parecido a ti.

    ¿Cómo te fue?

    Lo de la marca para la San Silvestre Internaional...me estan animando ya a correrla, jajaj, pue sno queda, peor la verdad es que... ¡me da miedísimo! Me siento taaan pequeño en todo esto...

    Un abrazazo y espero que este mejor ya.

    ResponderEliminar