Entrenamiento semana 8/2011

Esta semana vuelvo a los ruedos piscineros. En su días me parecía un rollazo ir a nadar, pero ahora (sobre todo teniendo una piscina a 100m) lo voy a retomar. De momento con 40 minutillos va que chuta... Intentaré ir al menos una vez a la semana.
Pasan las semanas y no consigo recuperarme de esta pubalgia+trocanteritis. Sigo entrenando pero poco y no a tope. En fin, resignación...

Martes 22.2     Sesión piscinera.

Viernes 25.2     Y más series. Hoy 8 series de 600 m. Haciendo los primeros 200 m a tope, los siguientes 200 m a trote y los últimos 200 m otra vez a tope. Esta vez sin crono. Pero sí sé que las dos últimas series he conseguido meter bien las rodillas hacia delante (como me dice el coach) y la cosa se nota al instante. Pero por el momento Bolt puede estar tranquilo... 

Domingo 27.2     Rodaje por la Dehesa de la Villa, para hacer 11,3 km en 54'34" ,o sea, lentrorro (4'50"/km).


Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

7 comentarios :

  1. Guillermo, no esta mal la semana para estar a medio gas, la piscina sera un buen complemento.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bolt está de vacaciones así que puedes aprovechar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. GUILLERMO paciencia y poco a poco volverás a tu nivel habitual.. la piscina va de cojones para todo.. solo tienes que fijarte en los peces van siempre con la boca abierta ji ji ji.

    ResponderEliminar
  4. Haber si desaparece de una vez por todas esa pubalgia y puedes volver a hacer los entrenos a tope! La piscina es una gozada, sobre todo cuando le coges el gusto y empiezas a estar suelto dentro de ella.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Esas series tiene buena pinta y la piscina es una oportunidad, la gente al final se engancha a nadar, será por algo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Cuál es el porqué de los 600 de esa manera?

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo se a ciencia cierta, pero todo son cambios de ritmo para potenciar la velocidad.

    Salu2
    G

    ResponderEliminar