Entrenamiento semana 9/2011

La semana pasada fue de pena-penita-pena.

Martes 1.3     Sesión piscinera. 45 minutos haciendo el besugo. De momento no me pescan, estoy teniendo suerte.

Jueves 3.3     Más pisci. Le voy cogiendo el truco, únicamente tengo que sortear a las hordas de viejunos que invaden la piscina. Por lo demás bien.

Sábado 5.3     Entreno en pista. Fartlek de 40 minutos. Muy forzado desde el principio, al final hago unos 8 km en tirones de 200, 300 y 400 m. Todavía estoy buscando las sensaciones... 

Domingo 6.3   El rodaje mañanero del domingo suele ser el premio de la semana, sin grandes exigencias. Hoy me decido por salir ha hacer el nuevo recorrido de la Carrera del Agua. Ha variado los 5 primeros km, y quiero testear si realmente van a ser más rápidos. Y bien, no se si serán más rápido, lo que si se es que estoy hecho una castaña, tengo la cadera que parece de madera, hasta el punto que me planteo no correr la Carrera del Agua (aunque claro está correré). Pero si que he decidido parar totalmente una semana y ver como evolucionan esa cadera, ya que poco a poco a ido a peor, y empieza a ser cansino el asunto.
Me voy que parezco Mourinho. Salu2

Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

5 comentarios :

  1. Haber si la cadera deja de dar la lata de una vez y puedes volver a hacer buenas semanas que seguro lo echas de menos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno.. Tampoco ha estado tan mal la semana, hombre..!! Que te mejores..!!

    ResponderEliminar
  3. Cuidate esa cadera, espero que en esta semana de relax te recuperes y vuelvan las buenas sensaciones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Guil, no quiero meter publi subliminal en tu blog pero si quieres una segunda, o tercera opinión (y tratamiento) para la cadera te recomiendo a Valledor, el osteópata al que voy yo cuando tengo problemas, y ya no quedan vírgenes a las que encomendarme: http://11870.com/pro/osteopata-eduardo-valledor-fernandez
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Enorme Guille! Eres multidisciplinar tío. No pares.

    Un abrazazo

    ResponderEliminar