Publicidad !!!!


“Si lo que vas a escribir no es más bello que la pantalla en blanco no lo vayas a escribir”. ¿Algo así decía Manolo García? ¿No?
Bajo esa premisa me he tirado casi 2 meses en huelga de portátil bajado. Y no es que tenga ahora mucho que contar, pero si que hay una novedad en el blog…
Atraído fervientemente por la cultura del pelotazo, del enriquecerse a espuertas y de trincar que siempre habrá tiempo de renunciar al escaño; he decidido poner publicidad en el blog (de la que pagan, se supone).

Y claro, por ansias me ha castigado Dios (o Alá no estoy seguro), de la forma más vil y humillante que se le ha ocurrido. Y es que el banner publicitario es de SEGUROS REGAL, patrocinador del BARÇA de basket, ¡!! Y van y me ponen el escudito del Barsa ¡!!! Pero Dios mío, que he hecho cosas peores y nunca te has puesto así ¡!!
En fin, si al menos pincháis en masa en el banner el disgustazo será más llevadero.

Anécdotas al margen sigo con mi recuperación de la pubalgia, ahora sí parece que en la recta final.
De todos modos, para ver si me fastidio de nuevo, correré este domingo los 10 km de Orgullo. Lo tomaré como un entrenamiento más ya que no estoy haciendo más que unos 10 km a la semana, a ritmo moderado.
Os cuento…


Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

6 comentarios :

  1. A partir de ahora a escribir desde el yate¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Cada que le doy el click a la casilla "publicar entrada", siempre me mando el mensaje de "gana dinero con tu blog", je je je!!! y la señora ambicion me esta tentando.
    Pues ahora a cuidar los morlacos que te lloveran hermano!!!

    ResponderEliminar
  3. Y da mucho un banner así? Porque después de la gracia si es para calderilla...
    Suerte el domingo en la carrera!

    ResponderEliminar
  4. Ya estás de vuelta, bienvenido; cuidado con las pubalgias que son muy jodidas, no te vayas a fastidiar al final de la temporada. Suerte

    ResponderEliminar
  5. ole, me alegro ya estés encarando el último trámite de la recuperación.., El Barcelona es un gran club, no me extraña que sepa elegir donde colocar su publicidad, jajaaja. SAludos y suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Si te sirve de consuelo, no veo el escudito del que hablas, jeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar