Estiraré psoas y pectíneo ...

Estiraré psoas y pectíneo
Estiraré psoas y pectíneo
Estiraré psoas y pectíneo
Estiraré psoas y pectíneo
Estiraré psoas y pectíneo
Este verano en vez de traerme a la playa el “Vacaciones Santillana” me he venido con la tarea ESTIRAR PSOAS y PECTÍNEO (ojo, no confundir como a mí me pasó con PERINEO), así que:
Por la mañana, por la tarde, entre baño y baño:
Estiraré psoas y pectíneo
Estiraré psoas y pectíneo
Estiraré psoas y pectíneo
Estiraré psoas y pectíneo
Estiraré psoas y pectíneo

Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

5 comentarios :

  1. Buena e importante tarea para el verano, seguro que sacas buena nota.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues nada... a estirar se ha dicho!!!

    Feliz Verano!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja....estira bien evitarás otras molestias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues que usted lo estire bien! Yo en la playa también me dedique a estirar... estirar el brazo para acercarle la jarra al camarero y que me la llenara otra vez de cerveza ;D

    ResponderEliminar
  5. Y yo que no sé ni dónde están... XDD

    saluditos y a disfrutar!

    ResponderEliminar