Running in Zahara

Una semanita en Zahara de los Atunes. He tardado, porque siempre he sido reacio a correr por la playa, pero tras descubrir los casi 5 km de playa casi desierta (entre Zahara y Barbate), con arena dura, al atardecer, ya no quería hacer otra cosa. ¡¡¡Ni los chiringuitos han conseguido desconcentrarme este año¡¡¡ Eh aquí la prueba del delito...

Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

14 comentarios :

  1. Esas playas son una pasada... Si puedes, acercate a los pinares del Colorao en Conil, que son amplios bosques con mucha sombra para correr, una pasada.

    Disfruta de Andalucía!!Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que hayas pecado de esa manera! Fotos chulas!

    ResponderEliminar
  3. Que buen sitio has escogido para veranear. Las playas son ideales para correr, no dejes de ir por la zona del faro de Trafalgar, y sobre todo si quieres algo único, vete por la playa de Mangueta, además de ser una playa idílica, las puesta de sol son espectaculares.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Joder que fotos. Me das mucha envidia

    ResponderEliminar
  5. No pues excelente, asi como cuando la vida salio del agua, y a correr!!!

    ResponderEliminar
  6. Guillermo, pareces un super héroe en la playa. Te esperamos en los madriles.

    ResponderEliminar
  7. Pagaría lo que fuera por poder correr unos kilómetros por esas playas..!! Eres un afortunado... Felicidades..!!

    ResponderEliminar
  8. Impresionante el sitio!! Hay que tener voluntad para dejar los chiringuitos y ponerse a correr por esa pedazo de playa, jeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Vaya pedazos de playa teneis en Cádiz. A mí si me ha podido la tentacion de los chiringuitos en este mes de Agosto (y la Feria de Malaga). A partir de ahora prometo ser bueno y ponerme las pilas de nuevo

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, me acaba de decir el osteópata que !!!ni se me ocurra volver a correr por la playa !!!

    Noooo, esto me va a llevar de nuevo a caer en el oscuro mundo de los chiringuitos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Precioso sitio, así da gusto...

    Gracias por tu visita, con tu permiso yo también me quedo por aquí...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. culpables,
    uno por ser de tan gran belleza y otro por aprovechar!
    abrazo desde coimbra

    ResponderEliminar
  13. Ahora me toca a mi, cuando pasa lo gordo del verano,lo digo por mi negocio de hosteleria, me suelo ir a Zahara,a encotrarme con migo mismo y a comer el mejor atun del mundo, los entrenos alli maravillosos,saludos por el blog que tienes me quedo por aqui ,te sigo
    http://lascosasdebarroso.blogspot.com/

    ResponderEliminar