Empezamos con: Popular Fiestas de la Elipa 10k

Lo de que "... nunca vuelvas a aquel lugar donde alguna vez fuiste feliz..." ya lo sabemos por el poeta.
Pero suya también es la frase "... nunca vuelvas a la carrera en la que sufriste como un perro..." (aunque menos conocida).

Entonces lo tengo claro:  este año empiezo con la popular Fiestas de La Elipa, que probaré por primera vez, aunque sea para ir cogiendo ritmillo. (Siguiendo eso sí los consejos de mi madre : No corras mucho, hijo!)

Y es que hace un par de años empecé con La Melonera, y no se si fue por el calor que hacía al ser a media tarde, por las cuestas, por la raja de melón que me zampé insitu, o por venir del verano bastante justito... el caso es que creo que sufrí como en ninguna otra.



Os cuento...

Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

8 comentarios :

  1. como se dice por aqui
    "empieza con el pié direcho"
    lo que significa, suerte!

    ResponderEliminar
  2. Pues a por todas.
    Esta carrera tambien quiero que sea mi inicio de temporada aunque cambios laborales y mis últimas molestias en el gemelo acrecientan mis dudas. Aún quedan cinco días para pensármelo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues entonces lo mismo nos vemos, yo tengo previsto doblete, Melonera el sábado y La Elipa el domingo, veremos...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Suerte Guille. Esta tb es dura.
    Toca subir dos veces Ricardo Ortiz.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Esta empieza a las once de la mañana y estamos en verano. Llévate un abanico y suerte.

    ResponderEliminar
  6. Estas madres lo dicen por nuestro bien, pero qué poco caso les hacemos...

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo es el perfil?. Estoy buscando un 10k que sea cuesta abajo y mida entre tres y cuatro kilómetros en lugar de los treinta que últimamente parecen tener.

    ResponderEliminar