No me toques los cordones !

Espectacular chorrada acabo de encontrar en la web de NEW BALANCE.
Un precioso gráfico nos indica cual es la mejor forma colocar los cordones dentro de las zapas, según las dolencias de cada uno.
Yo por si acaso lo he probado, pero me da a mí que si me duelen los dedos es que toca pasar por caja...

Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

14 comentarios :

  1. Me quedo loca! aportan algún tipo de fundamento científico?

    ResponderEliminar
  2. Pues si, una auténtica chorrada, pero tiene su gracia jajaj

    ResponderEliminar
  3. Vaya tontería más grande, dios. Imagino que el redactor se levantó sin ideas y como los corredores parece que se lo creen todo, se le ocurrió lo de los cordones.

    Eso es como lo de "ojales individuales encapsulados en el upper" Para morirse.

    ResponderEliminar
  4. No se si es una chorrada, a mi la verdad es que nunca he necesitado cambiar la lazada, eso sí, soy maniático de encontrar el equilibrio entre sujección y pie suficientemente suelto dentro de la zapa.

    ResponderEliminar
  5. la madre de dios!!!!!! desconocía ke existieran tantas maneras de atarse unas zapas, pues yo las tengo ke probar jejejeje

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hay que hacer un master para aprender como hacerlo, que gilipollez, si te duele el empeine aflojas un poco y punto.

    ResponderEliminar
  7. Ya no saben que van a inventar, Jajajajaja..

    ResponderEliminar
  8. Pues yo me acabo de comprar unas zapatillas con dos velcros....¡¡que les den a los cordones!!.... anda que no hay que ser inteligente ahora, para saber todas esas maneras de atarte las zapatillas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, una auténtica chorrada! Si es que ahora sientan cátedra de cualquier cosa!

    ResponderEliminar
  10. Guillermo toda informacion hay que probarla, para evitar los pequeños problemas.. gracias por tu informacion.

    ResponderEliminar
  11. Curioso... cuanto menos, yo me las aprieto ni poco ni mucho, sino todo lo contrario, y con la lazada de toda la vida, la que me enseñaron en parvulitos. Así me va...

    ResponderEliminar
  12. jejeje, me gusta saber que cuando pagamos un pastón por las zapatillas y nos dicen que hay que pagar las investigaciones para mejorar la tecnología esta bien empleado ...
    Espero que ha alguien le sirva ;)

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, como están las cabezas por dios.

    ResponderEliminar
  14. Guille! Y yo pensando que te habías lesionado! La madre que me...! jajajajaja!

    Gracias por l comment, espero que este año la evlución siga aunque sea más difícil la mejora de tiempos.


    ¡Un abrazazo!

    ResponderEliminar