BBVAAAaaa!!

Pues sí, pensaba apuntarme a los 10 km de la BBVA, para el próximo 6 de Noviembre.
Viendo el perfil, casi todo en bajada, ya me estaba relamiendo...
Pero cuando ayer voy a apuntarme, me dicen que ya están agotadas las inscripciones !! Y había 12.000 plazas !! AAAaaaahhhh!
Chicos, que os sea leve.
Alternativas:
Bien el mismo 6/11 en TRES CANTOS (11:30 h)
O el siguiente finde 13/11 con dos opciones: la organizada por Laetus en RIVAS (10:00 h) o los 10 km que se corren junto con la Media de MORATALAZ (10:30 h)
Tendré que deshojar la margarita, pero algo saldrá...
Salu2

Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

18 comentarios :

  1. El tema de las inscripciones a las carreras populares en Madrid es una locura.
    De las 3 opciones alternativas que comentas te recomiendo los 10K de 3 Cantos. Poca gente y muy buena organización.

    ResponderEliminar
  2. Vale, es políticamente incorrecto pero tu intención original era apuntarte. Siempre puedes correr sin dorsal. Con lo rápido que vas y entre 12.000 personas no se notará.

    ResponderEliminar
  3. Me pasó lo mismo Guillermo. Tengo que meter 24M a Ritmo de Maratón ése día y me dije, al menos puedo hacer 10K sin que me cueste tanto en la carrera del BBVA hasta que glups! Acabados los dorsales, no sé si meterme como infiltrado, en cualquier caso, para aprovechar el ritmo y luego terminar yo los 14K cómo y dónde pueda.
    Ánimo, y como amj, recomiendo Tres Cantos :) aunque sus toboganes se las traen nada que ver con la masificación de la que comentas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo dorsal de 5km para acompañar a mi novia. Será un paseo por una buena causa...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo por suerte tengo dorsal y la correre,lo pille hace mes y medio. Para mi es especial fue mi debut el año pasado en esto de las carreras.

    ResponderEliminar
  6. Joer, se está poniendo esto de apuntarse a las carreras que vamos a tener que entrenar series en el ordenador para afinar la velocidad.

    ResponderEliminar
  7. Si, la verdad es que cada vez hay que darse mas prisa para inscribirse!!

    ResponderEliminar
  8. Con el mismo gesto me quedé yo hace ¡10 días!, estoy pendiente de un pequeño enchufe a ver que pasa sino pues para otra vez será.
    Tú seguro que te sales sea la sea la competición a la que vayas finalmente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Suerte en todo caso para la prueba que elijas. Ya había escuchado que los dorsales para esta prueba habían volado. Un besote y ánimo

    ResponderEliminar
  10. Si es que ya no se puede uno relajar; si piensas ir a una carrera no lo dejes para última hora, al menos en Madrid. Por León no tenemos ese problema, a Dios gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Era gratis a qué si? Pues de esos 12.000 correrán a lo sumo 10.000, el resto a guardar el dorsal en casa de recuerdo.
    Puedes correr sin dorsal, pero no se porqué no es igual oye.

    ResponderEliminar
  12. Uy Danae! en Madrid no es gratis ni salir a correr al parque.
    Esta era de 5€ y es de las baratas, lo normal son 10€.
    Salu2 para todos

    ResponderEliminar
  13. uff, aquí en Barcelona también tienes que andarte listo o te quedas sin dorsal. Vamos a tener que empezar a planear las carreras de 10k con la misma antelación que las maratones, jejeje.

    ResponderEliminar
  14. Grande atleta



    eu vou dia 17 Dezembro a Sevilha. Moro em Lisboa, e começo muitas provas em Lisboa. Porto tem boas provas grandes, na época que quiseres vir, falamos eu dou indicação de alguma

    ResponderEliminar
  15. http://trijaod.blogspot.com/
    Tendras que buscar otra carrera. Las buenas vuelan las inscripciones aunque sean caras. Saludos.
    http://trijaod.blogspot.com/
    Javi

    ResponderEliminar
  16. Me compré ayer Burlando a la Parca.

    ResponderEliminar