El Club Marathon Aranjuez ha publicado ya hace unos días la fechas oficiales para la 28º Popular Villa de Aranjuez.

Inscripción: 24 de Octubre (limitado a 4.500 corredores).
Carrera: 18 de Diciembre de 2011, a las 12:00 h.
12 € (más uno de propina si lo hacer por internet).

Pero añaden una novedad que está levantando ampollas en los foros runners:


El dorsal y el chip se entregarán única y exclusivamente en la FERIA DEL CORREDOR que estará ubicada en el Hipermercado E’Leclerc , sito en el Paseo del Deleite, el viernes 16 de Diciembre desde las 16:00 hasta las 22:00 h y el sábado 17 de Diciembre desde las 10:30 hasta las 22:00 h.



Así que este año tocará visitar dos veces Aranjuez, 200 km para el pecho...

Como decía, hay a quien le ha parecido una broma de mal gusto, y puede que los más osados decidan decantarse por los 10 km Paracuellos. No es mi caso, arrieros somos y en Aranjuez nos encontraremos.


Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

9 comentarios :

  1. Muchos kilómetros, aunque la carrera merece la pena. Este año, si la recuperación va por buen camino, me decantaré por Paracuellos.

    Saludos, Guille.

    ResponderEliminar
  2. Uff!!! pinta mal esa novedad, espero ir...

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi este año me han echado de Aranjuez, era mi joyita, la carrera más querida, la mas bonita, y la que habiamos hecho hasta una tradición familiar, era ya un dia señalado en el calendario para aunar nuestra pasión y un dia de comer fuera, sobremesa, y contar anecdotas en torno a un café.

    Yo respeto mucho a los que vais, pero mi limite lo han sobrepasado. No me importa pagar un euro mas si se hace por internet o que cambien alguna cosa pero hacernos ir otro viaje más o sea 100 km por que se les antoja, pues no.

    Solo deseo que lo disfruteis mucho, y será facil, por que Aranjuez es una de las mejores carreras, y mas bonitas de España.
    Si el año que viene cambian volveré. Y este año a Paracuellos...Un abrazo Guille.

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece que está claro si es así este año Cercedilla que además me pilla al lado de casa, tendré que replantear esta parte de la temporada, pero la opción es clara los 10 km de Valencia el 8 de Enero, además de un circuito que parece rápido y al nivle del mar, el precio 5 € hasta Noviembre.
    Cada organizador elige su destino y los runners disponemos de muchas alternativas, a rey muerto rey puesto.

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo 2 años seguidos quedándome sin plaza para ir, y estoy loquito por correrla. Está claro que les importa una mierda la gente, se ve que tienen de sobra.

    ResponderEliminar
  6. Mal, mal, mal organizada, creo yo. Todo sea porque paséis por el Leclerc ese jejeje

    ResponderEliminar
  7. Gracias por seguir "a10kmporhora" y bienvenido.

    Nos leeremos por estos lares.

    Paco Escalante.

    ResponderEliminar
  8. Vaya faena!!
    Me pilla de sorpresa y lo mas seguro es que al final claudique y vaya las dos veces.
    Espero que por lo menos me acompañe alguien, aunque si no encuentro algún colega lo mas seguro es que decida no ir.

    En fin, veremos si cambian de idea.

    Gracias por la información!

    ResponderEliminar