I'm a sportlover

Así es, tras una ardua búsqueda han dado conmigo, y ha reconocido que soy un amante único y la vez que visto de sport como pocos...    Sí ¿no?

Bueno, más en serio, desde la División de Sport Nutrition de Bioibérica me han ofrecido la posibilidad de probar sus complementos nutricionales orientados a paliar el desgaste (tanto articular como inmunitario) que nos tiene fritos.
En el pack incluía:
- InmunActive: complemento nutricional (basado en nucleótidos) que ayuda a estimular las defensas del propio organismo.
Su uso durante un periodo de 4 semanas provoca una mejora en la función inmunitaria, resultando una mejora de la salud y de la vitalidad (menos resfriados, más vitalidad durmiendo menos, mejor recuperación tras el ejercicio, etc…).

- ArteoActive: es el complemento alimenticio recomendado para personas sometidas a un especial desgaste del cartílago de las articulaciones. Compuesto por mucopolisacáridos y vitamina E.
Recomiendan su uso continuado, durante 3 meses.

- TendoActive: recomendado para personas con molestias tendinosas.
Está compuesto por colágeno tipo I, mucopolisacáridos y vitamina C.
También recomiendan su uso continuado, durante 3 meses.

Aun no he probado todos, pero la opinión de mi fisio es que son productos muy buenos.
Y es que si queremos estar siempre a tope hay que cuidarse un poquito, y más a hora con estos fríos.
Esta nueva gama de productos para mejorar el rendimiento articular, y el complemento nutricional nos va venir muy bien para estar a tope este invierno.
Iré comentando todos los resultados!!!



Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

9 comentarios :

  1. dios, vas a ser un cobaya humano :-)

    Guillermo, bromas aparte, ya nos irás contando como te va con esos productos

    ResponderEliminar
  2. ¿Tú también? Jejejeje... Somos sus cobayas!! jajajaja...

    En serio, los productos están muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve tomando TendoActive una temporada y doy fe que va de lujo, las molestias mejoraron notablemente, lo demás no lo he probado aunque la casa Bioibérica me da confianza.

    Con lo bien que me vendría un pack de éstos (ahí lo dejo)...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Te devuelvo la visita. Me parece muy interesante, tù blog. Con tù permiso me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Ya van tres blogueros que conozco que les mandan esto jooo ¿por qué a mi no?

    ResponderEliminar
  6. Buen pack, si no mutas en nada raro los resultados serán seguramente positivos, jejeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Otro más al club, je, je. Bienvenido

    ResponderEliminar
  8. Hola Guiller. Tome tendoactive durante 4 meses y me vino de lujo para superar la tendiopatia rotuliana que me amargo durante 7 meses.

    ResponderEliminar
  9. El final del libro es glorioso. Joder.

    ResponderEliminar