Strands.com D.E.P.

Empieza a correr la voz de que www.strands.com , la web para archivar entranamientos con su toque de red social, está a punto de palmar.
Menuda ilusión me hace después de haberme pasado horas y horas tratando de detallar mis entrenamientos para tenerlos bien ordenaditos for ever, en fin…
Lo cierto es que se veía venir, ya este verano hicieron un recorte gordo en algunas opciones, debido a que debía poder ser administrada por una sola persona.
 Posibles alternativas:
www.triatleta.es           Muy sencillote, y no hay opción para importar desde GARMIN.
www.mapmyrun.com   Para meter recorridos lo veo muy bien, pero para guardar entrenos NO.
www.endomondo.com Mejor, sí, pero tampoco me convence...
connect.garmin.com      No está mal...

www.adidas.com/es/micoach/   NPI
www.runningahead.com    NPI, pero está en ingles.
www.dailymile.com y www.logarun.com also in english...

De momento me quedo con SPORT TRACKS 3. Es un programilla (no es online), pero está muy bien organizado. Eso sí, todo lo de las redes sociales queda fuera.
Está en http://www.zonefivesoftware.com/sporttracks/

Quien encuentre alguna joya que avise!!

Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

12 comentarios :

  1. Ya es oficial

    Información importante sobre tu cuenta

    Strands Fitness cerrará definitivamente el 30 de Diciembre del 2011. No quisiéramos dar fin a 3 años fascinantes, intensos
    y llenos de emociones sin animaros una vez más a seguir disfrutando del deporte, por los parques, caminos y carreteras de vuestras ciudades.

    Os recomendamos que exportéis y guardéis vuestros entrenamientos lo antes posible. Sólo tenéis que acceder a la sección Preferencias (https://fitness.strands.com/settings/accounts/edit), y seguir las instrucciones.

    -Strands Fitness

    Una pena perder tantos entrenos, carreras y demás tan bien ordenaditos....pero bueno al menos en mi caso me queda el archivo de excel q abrí desde q empecé a correr......lo de pasarme a otra alternativa de momento me da mucha pereza (otra vez a meter entrenos para q en unos meses desaparezca)....el amigo Gustavo propone esta alternativa http://home.trainingpeaks.com/

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola. Si tienes un teléfono con Android, puedes intentar CardioTrainer. Según su sitio web, existe la versión en español. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Una vez lei un reportaje en la revista Runners de una señora que guardaba tropecientas libretas donde anotaba sus entrenamientos desde hacía años. Si al final ...

    ResponderEliminar
  4. ¿Y para los que usamos Linux? SPORT TRACKS no funciona en Linux....

    ResponderEliminar
  5. Una pena, que la crisis también se lleve por delante algo así...

    ResponderEliminar
  6. Yo también uso sporttrack y connectgarmin, y la verdad es que muy bien, Strands nunca me convenció...

    Saludos, Guille!

    ResponderEliminar
  7. Es una pena si, pero al final son solo números, y aunque soy el primero que le gusta tenerlos, me quedo con las sensaciones vividas, esas quedarán siempre.
    usaremos los que recomendais, algo nuevo saldrá

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo también sportracks, por más que me digan las cosas así pueden desaparecer en cualquier momento, yo prefiero tener los datos en mi disco duro, que con hacer copia de seguridad lo tengo solucionado.

    ResponderEliminar
  9. Pues lo vi el martes y vaya faena, aunque guardo los datos también en el Garmin Connect, pero me molaba la página de Strands. Voy a ver que tal sportracks.

    Saludos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Voy a instalarme el SPORT TRACKS 3.
    Si llegamos a encontrar algo parecido a Strands lo comentamos por aqui ;).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Para los que guardaron el csv de strands.
    Ya esta disponible en www.triatleta.es la importación del fichero csv que genero strands con todos vuestros entrenos.


    Hemos intentado que funcione correctamente y que se integre de la mejor manera posible con el servicio que ofrecemos de forma gratuita en www.triatleta.es .


    Podéis ver un video en http://vimeo.com/34902587 perdonar por el audio que esta muy bajo.

    ResponderEliminar