Chute runner

Todos los años es lo mismo, el inicio del año se me hace tan pesado como le está pasando a Pep.
Sí, tras acabar el año a tope con la popu de Canillejas, Aranjuez y San Silvestre; llega Enero y Febrero y me hago el remolón. Estos fríos, que si me duele aquí, que si me duele allá…
Y no hay como un buen chute runner para espabilarse.

No estaba inscrito, pero me metí en la media Fuencarral-El Pardo para rodar unos km junto a algunos amigos que sí la corrían. En buena compañía se ve todo mejor y después de catar las cuestas de El Pardo se me ha quitado la tontería, las endorfinas han vuelto a emanar, y proseguiré los entrenos con las pilas cargadas.

El año próximo estaré con seguridad en la salida de Fuencarral, aunque espero que no sea a -6º.
Y ya no hay escapatoria, correré mi primera media en el Villa de Madrid, supongo que un par de semanas antes intentaré machacarme un poco en la carrera del agua (ya deben estar las inscripciones a punto).
Un saludo tanto para las viejas glorias como para las nuevas promesas que me encontré en Fuencarral.
Salúd

Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

14 comentarios :

  1. Congrats! Many happy faces there, not easy to run in colder weather..

    ResponderEliminar
  2. ¿Son amigos tuyos o son fotos de la organización?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba claro, no ha colado lo de que tenga amigos...

      Eliminar
  3. Anda, menos hacerte el remolón y a darte caña que llega la primavera

    ResponderEliminar
  4. Venga, venga, que el frio ya se está pasando, se acabaron las escusas.

    ResponderEliminar
  5. A darle caña que la media de Madrid esta cerca jejejej Nos veremos alli...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me pasa lo mismo Guiller, enero es una castaña pilonga, y el frio no ayuda, mucha suerte en esa media seguro que partes el bacalao ;-)
    saludos crack

    ResponderEliminar
  7. Qué frío que pasamos en Fuencarral, para Madrid tienes todavía tiempo de llegar en gran forma.

    ResponderEliminar
  8. ¿Cuantos km corriste de la media?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me metí en el 7 cual pirata de la San Silvestre. Así que 14km.

      Eliminar
  9. Me quedo por estos lares si me dejas...

    Por cierto correr sin dorsal y meterse en el km 7, pirata pirata sin duda

    Salud y kms

    ResponderEliminar
  10. Pues nada de hacerse el remolón y a entrenar ...nosotros somos de una pasta esoecial y nos da igual el tiempo que haga...así que pies a la obra y ha entrenar...

    ResponderEliminar