33 Carrera del Agua (10km)

Ciertamente ha sido un invierno bastante chotuno (chotuno-runner, entiéndase).

Entre rumores de antiguas lesiones y escaqueos varios llega la 33 edición de la Carrera del Agua. La que fuera para mi quimera de marcas personales se convierte esta vez en perfecto test para saber si voy por el buen camino o definitivamente estoy hecho una castaña. La mejor de mis expectativas es que ando a un 70-80% de rendimiento, pero no tengo ni idea de cómo saldrá la carrera.

Un frío de cortar nos recibe en Plaza de Castilla, y como un año más lo más granado de cada barrio se perpetra en la salida para destrozar su marca.
Yo corro a mi aire, prácticamente a tope y sin ningún tipo de molestias (la cinta rotuliana me parece todo un descubrimiento); en definitiva llego con 40’42”.
Efectivamente en la línea de ese pasito por detrás de estar bien del todo, pero habiendo disfrutado de un 10k a toda mecha y sin resentirme después.

Así que, Media de Madrid, que sepas que voy a por ti…
 
 

Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

12 comentarios :

  1. Vale que te atreves con una media y nos vas a dar un repasito a todos pero ¿para cuando el Maratón?

    ResponderEliminar
  2. Te dejaremos pasar en la Media de Madrid para que no tengas que saltarnos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena marca y más estando al 70-80% de tu rendimiento. Ahora a por esa Media de Madrid a la que han quitado la cuesta del Ángel Caído,espero que también sin molestias. Por allí andaremos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu marca y más no estando a tope como dices! 1 saludo y me apunto a tu blog!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bien! ahora a por la media que está a la vuelta de la esquina, no me cabe duda que lo harás genial con estos ritmos y sensaciones que estás teniendo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cojonudo Guille!

    ¡Buen tiempo!

    ¡A ver esa media como sale!

    Un abrazazo

    ResponderEliminar
  7. Esa media tiene pinta de que te la vas a comer con patatas... estás muy bien

    ResponderEliminar
  8. Vaya tiempazo!
    Estando al 70%....diciendo esto nos hundes a algunos jajajaj
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. A por la Media Guille!! Estás en las puertas.

    ResponderEliminar