Fotos R'n'R Maraton Madrid 2012

Mi enhorabuena a todos los que corrieron ayer la Rock 'n' Roll Maraton de Madrid.
Aquí van las fotos hechas en el km 21.

Desde el tiempo 1h22', hasta el paso del globo de las 3h.
Hasta el globo de las 3h30'.
Hasta el globo de las 3h45'.
Hasta el globo de las 4h (1ª parte).
Hasta el globo de las 4h (2ª parte).





Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

26 comentarios :

  1. Pongo dos de tus fotos en nuestro blogg, con tu permiso, Guille!!!

    ResponderEliminar
  2. Con tu permiso me quedo con dos fotos mías y otras dos de un amiguete que se va a llevar un sorpresón. Te reconocí y te saludé pero estabas con la cámara y no se si te enteraste. El año que viene nada de fotos y te pones a correr este Maratón.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el reportaje Guille!! Se me ve a medias en una foto, con tu permiso me la llevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. OK, pero no se devuelve el dinero por fotos movidas o que cortan por la mitad!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Guillermo... me quedo con una que se ve algo, pues salgo tapado, pero me gusta.

    ResponderEliminar
  6. Me he encontrado! Muchas Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Guillermo, te pillo alguna también... Y el año que viene cambia la cámara por el dórsal.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias. También se me ve a medias. Si llego a saberlo me acerco para saludar

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias majete, que Dios te lo pague. El fotógrafo oficial nos cobra casi 60€, por un video y cuatro fotos.
    Lo dicho, gracias.
    Por cierto, que cacho carrera...

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias, me he visto en una...y el año que vienes tienes que estar tu en las fotos.....

    ResponderEliminar
  11. Te pillo una Guillermo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por el tremendo trabajo.

    ResponderEliminar
  13. Un excelente trabajo,... Te veo de fotógrafo en el siguiente MAPOMA! Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Menudo curro...,yo no te cojo ninguna ya que no se que hago que nunca salgo en ninguna...,parece que no corro, hasta mis amigos empiezan a dudar...jaaaaaa un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Guillermo, el tuyo ha sido un Maratón fotográfico. Muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias. Aguantar sacando fotos a todos los participantes también es una dura prueba ....

    ResponderEliminar
  17. Una pena que no tuvieras a partir de los globos de 4 H.. gracias igualmente!

    ResponderEliminar
  18. Vaya, que putada.
    La verdad es que tenía ya el dedito machacado.
    Justo me metí en el globo de las 4h para acompañar a unos amiguetes.

    Salu2

    ResponderEliminar
  19. mil gracias¡¡¡¡¡ahora mis amigos se lo van a tener que creer¡¡¡jeje

    ResponderEliminar
  20. Mis gracias personales, un alegrón verte.


    un abrazo

    ResponderEliminar