Perfect Word

Ya está aquí !
The Gossip, el grupo que me ha acompañado en tantos rodajes, en la salud y en la enfermedad, en lo bueno y en lo malo, saca nuevo disco (séptimo creo).
Bueno en realidad estará a la venta (o al pirateo, cada cual es muy libre) a partir del 22 de Mayo, pero ya tenemos el single de adelanto.

Particularmente estoy como una groupie enloquecida, y es que la gorda (Beth, te lo digo con todo el cariño) me pone A TOPE...




Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

10 comentarios :

  1. Es q la chica tiene una presencia escénica imponente,además de una granm voz. Lo q he escuchado de ellos me gusta la verdad

    ResponderEliminar
  2. La "rellenita" y sus gritos también me ha animado a seguir corriendo en más de una ocasión jejeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Mola.

    Es guapísima y canta genial.

    Lo de los kilos es una cirsunstancia, yo me alegro de que no sea un handicap, en estos tiempos que corren tiene doble mérito.

    ResponderEliminar
  4. NO sabía que the gossip también corrían!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy Alberto y llevo los contenidos del blog de MUND, una marca burgalesa de calcetines de deportes. Hemos publicado en él una entrevista con un miembro de nuestro equipo de carreras por montañas te dejo el enlace aquí por si quieres leerla.

    Yo también soy fan de The Gossip, excepto del último disco que sacaron, que no me acabó de convencer. Los demás los tengo absolutamente todos, a ver qué tal está este que sacan ahora. Lo que mola de Beth Dildo es que luce con alegría y sin complejos sus kilos de más, hasta el punto de haber sido portada de una revista mostrando sus carnes con desparpajo. Olé! Te dejo aquí la foto de la portada

    Un saludo!

    A.

    ResponderEliminar
  6. Con tu permiso te sigo. Mi blog anterior era http://motivacionrunner.blogspot.com. Pero lo estoy migrando a http://desafiorunning.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Nos apuntamos el consejo musical !

    Y aprovechamos para invitarte a que corras la II Carrera Solidaria Santander a favor de Unicef y la Educación Infantil el próximo 10 de junio en Madrid, Valencia y Santander!

    CORRAMOS JUNTOS POR UNA BUENA CAUSA!

    Un saludo y muchas GRACIAS!!

    www.carrerasolidariasantander.com

    ResponderEliminar