EPE

Sí, ando más cascado que Doña Rogelia, pero se lleva con entereza.
Lo último han sido las rodillas, primero me dolía en la rotula.
Con una cinta rotuliana pareció que la situación estaba controlada. Hice la MMM y me las prometía muy felices.
Pero se ve que la otra sintió envidia, y empezaron las 2 a dar guerra.
Después de darle muchas vueltas decidí hacer caso la publicidad subliminar que arrecia en el foro del elatleta.com, y me pasé por la clínica FISIOVIDA.

Parece que tengo un principio de condromalacia rotuliana (lo que estoy aprendiendo...)
Están especializados en el tratamiento con EPE (Electrólisis Percutánea Ecoguiada)
 véase: te trincan la parte del cuerpo que tengas mas dolorida, te clava “Primi” unas agujas tipo vudú y te conecta a la batería del coche.
Suena un poco mal pero la cosa no duele tanto.
Llevo ya dos sesiones y con la tercera quedaré como nuevo.

Contaré con detalle como es el método, pero cuando hayan terminado conmigo, no vaya a ser que tomen represalias…
Salu2

Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

17 comentarios :

  1. Como me suena... a mí me estuvieron dando EPI (Electrólisis Percutánea Intratisular) y a mí si me dolía... y mucho.

    Eso sí, mano de santo, ya verás como en nada estás como nuevo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Joer que de botoncitos y que de cables. Mooooooola. Jajaja. Animo con ese lío que tienes ahí montado.

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que si, como nuevo y a correr!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Había oído hablar del E.P.I para las tendiópatias rotulianas, ojalá te vaya bien con el EPE y estés dentro de na corriendo.

    Animo

    ResponderEliminar
  5. ¡Vente páspaña Epe¡.
    Es un chiste demasiado malo, lo se, pero la condromalacia se lo merece todo.

    ResponderEliminar
  6. Buf que cosa me da lo de las agujas, brrrr.

    Que se pase pronto Guillermo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Entre la Epi, la Epe y la madre que parió a tanto artilugio nos van a sacar los cuartos rápidamente (por lo menos si funciona...) A mi la Epi me suele ir bien

    ResponderEliminar
  8. ¡Suerte!
    Da cosa ver esos cables ahí, pero si funciona es una maravilla.

    ResponderEliminar
  9. Ay!!. No sé, eso tiene que doler.

    ResponderEliminar
  10. Que vaya bien, yo también había odio hablar de la EPI para la fascitis, esto no lo conocía.

    ResponderEliminar
  11. En una ocasión me dieron un masaje descontracturante con unos guantes especiales conectados a la corriente, y la verdad, no fue nada agradable. Además, de los calambres, la sensación de que se movieran los músculos solos, no me moló nada.

    También, para ser justos, hay que decir que me dejaron las piernas fenomenal.

    Que te mejores.

    ResponderEliminar
  12. Nos ha impresionado la foto!

    Desde la Carrera Solidaria Santander a favor de Unicef (próximo 10 de junio) te deseamos mucho ánimo !

    Por cierto! Hemos seguido tu recomendación de Gossip! Muy buena información :)

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  13. Mucho ánimo,seguro que te recuperas de maravilla. Para la condromalacia,nada como fortalecer cuádriceps,te lo digo por experiencia. Un besote recuperador

    ResponderEliminar
  14. Ánimo cracker, todo sea por estar bien de nuevo!!

    ResponderEliminar
  15. Vaya, a cuidarse mucho esas rodillas pues!

    saluditos

    ResponderEliminar
  16. Menos mal que te lo tomas con humor! jejejeje animo, que te mejores!

    ResponderEliminar