Faltan 30 días

Faltan 30 días para la inauguración de los JJOO de Londres 2012 (y no lo digo yo, lo dice TVE !).


Y... sí, estoy a punto...
he estado luchando durante mucho tiempo para participar en un acontecimiento como este,
y finalmente estaré en Londres.

No, no de turista, ni siquiera entre el público... Estaré en Londres entre los elegidos del COE, para llevar el pabellón español a lo más alto (saldré para allá el día 19).

Para los más curiosos no desvelaré mas datos por el momento (como Del Bosque, que no nos da el disgusto hasta el último momento...). No creo que a Alejandro Blanco le interese desvelar tan pronto su arma secreta.
Pero prometo hacer "algo grande" por nuestro maltrecho país... y aunque ahora solo tengo en la cabeza las medallas prefiero quitarme presión y decir que "no opto a ellas".

Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

10 comentarios :

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si copias y pegas ese texto en Google, te sale:
      "Búsqueda
      Aproximadamente 48 resultados (0,84 segundos)"

      besosss!!!

      Eliminar
  2. Buen viaje y ¡ya nos cuentas! Que nos has dejado en ascuas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teco, seguro que habr´´a muchas cosas que contar!

      Eliminar
  3. Es verdad¡¡¡, cada vez falta menos. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Esperaremos acontecimientos...??????????

    Saludos.

    ResponderEliminar