10k Summer League en Regents Park


YES, I DID IT!
Lo dije,
he venido a Londres,
con el C.O.E.,
para ser la atracción de los JJOO,
y me he batido el cobre en los 10.000 (antes de tiempo, eso sí).

Lo explico mejor...: El caso es que he venido a Londres para realizar un proyecto para el COE y de paso he participado en un 10k de los guapos.
Conseguí que me dejaran participar en una de las pruebas de la Summer League, un 10.000 en Regents Park.
Se trata de competición entre clubes de Londres. Allí estaban: Dulwich Park Runners, Metros, Ealing, Southall and Middlesex, Mornington Chasers, Sudbury Court, Ealing Eagle , Queens Park Harriers y Serpentine RC (que teóricamente era mi equipo).

La típica carrera reducida, de unos 200-300 participantes (con la familia y demás) en un circuito precioso. Se trataba de 3 vueltas dentro del Regents Park, por camino pavimentado y con circuito prácticamente llano.
No se ha dado mal la cosa, 40:38 pero con una satisfacción acojonante. Creo que he entrado el 30, peleando como un león porque la cosa no dá mucho mas de si.
Ya contaré mas detalles, pero mola, mola, mola un huevo este tipo de carreras. Yo quiero una así en los madriles! Y sobre todo con 20º.

Kisses from London!







Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

18 comentarios :

  1. Bonito paisaje, enhorabuena por el tiempo y dejar el pabellón español tan alto por la tierra de los hooligans.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sergio. Solo espero que el mio no sea el mejor resultado del atletismo español en Londres!!!

      Eliminar
  2. Pues encima la cami del "Club" Serpentine e smolona y muy Española.

    ¡Qué buena pinta y que buen tiempo Guille!

    ¡Un abrazazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente lo que más molaba eran las camisetas de los clubs!!

      Eliminar
  3. Tu sí que sabes!! felicidades por la carrera y por el tiempazo!! sigue pasándolo bien y poniéndonos los dientes largos :-)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  4. Joer que buena pinta tiene la carrera, con esos parajes, con esa temperatura, enhorabuena por ese tiempo casi casi sub-40, has dejado el pabellon bien alto jejeje
    asi se hace maquina.
    un fuerte abrazo Guiller

    ResponderEliminar
  5. Fuera de coña, creo que he corrido alguna vez contra el pelirrojo de la primera foto cuando estuve viviendo en Londres. Mi club era el Enfield and Haringey que no ha participado en esta carrera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja ¿seguro?
      Ese era del Mornington Chasers.
      Entonces participaste en estas ¿a que molan?

      Eliminar
    2. No, en esa no participé nunca. Pero si he participado en carreras muy curiosas por allí, casi todas con el club.

      Eliminar
  6. Que bien, como mola, Guillermo... me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  7. Joder, qué maravilla. Uno de los placeres de viajar es participar en este tipo de carreras. Qué suerte

    ResponderEliminar
  8. Aúpa¡¡¡¡
    La atracción de Londres no se si habrás conseguido ser. Pero ya te digo yo, que hacernos sentir envidia sana a unos cuantos que andamos por aquí si que has conseguido¡¡¡

    Disfruta¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues verás cuando te enseñe mi polo Bosco... Vas a flipar!! ja, ja ,ja
      Un saludo

      Eliminar
  9. Al final lo conseguiste, un lujazo correr por Regent's Park como me gustaría volver a rodar por allí.

    Has hecho una buena arrancadilla para el equipo olímpico, a ver si siguen los éxitos ;)

    ResponderEliminar