Spanish olympic kit


Umm!!   Veamos… ¿Estamos en la R.D.A. y la prensa propagandística nos come un poquito más el coco?
¿Tan gilipollas somos?
¿Cómo tienen tantos huevos para dar ese titular? ¿Quién da las cifras de ventas, Bosco?
Vamos que la equipación de GB diseñada para Adidas por Stella McCartney y que se vende en el mundo entero no se está comiendo un colín, ¿no?

Basta poner en google: “spanish olympic kit” para comprobar un nuevo ridículo de la imagen de Spain en el mundo.
No sé si me sirve de consuelo o reafirma el cachondeo: en España, Bosco solo viste a los deportistas "cuando van de paseo" ya que cada atleta complite con la equipación de su federación: atletismo con Joma, basket con Li-Ning, en futbol con Adidas, en tenis a cada uno con su marca ... de P.M.!

Aprovecho para otear el panorama (y endulzarme la vista de paso) para ver cómo se las gastan los demás:
 Gran Bretaña: Todos de Adidas, este es el que no compra ni dios...


Jamaica: Diseñado por Cedella Marley (hida del Sr. Bob) para Puma.

A U.S.A. les viste Ralph Lauren... (mira que usar ropa de mercadilla, que poca categoría !!)

Giorgio Armani for Parda. Bueno, lo de los italianos es caso aparte...
 Azerbaiyán: twelve points, douze points.
Jo-der Australia, lo vuestro tiene miga también.




Estos van a ser los únicos que nos van a hablar en la Villa Olímpica ;)




Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

24 comentarios :

  1. Buenooo.. Seamos positivos..!! Al menos se ha conseguido que todo el mundo hable del equipamiento de España en los juegos Olímpicos, no..?? Por lo demás, la estrategia-basura de los políticos europeos no creo que llegue a tanto.. Están ocupados en sus cosas.. (Como putearnos más y mejor...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero intentar evadirme con las chorradas de las camisetas que meternos en lo que nos ahoga. Lo dejamos para otro día mejor.

      Un saludo Carles

      Eliminar
  2. Tu tranquilo que fijo que habrá alguno que se haya llenado bien los bolsillos adjudicandoles el diseño a los rusos.

    ResponderEliminar
  3. La ropa es fea y sienta mal. Yo para currar uso toga (soy abogado, no es que organice fiestas toga) y la prenda también es fea y sienta mal. Lo preferible es que una marca española los vista en mejores condiciones, pero eso en estos tiempos es difícil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la venia, yo efectivamente si lo que hay son rublos de los buenos pues bienvenidos sean, adios al romantecismo patrio...

      Eliminar
  4. Mi madre estuvo hace un par de meses en londres y me trajo una camiseta para correr sin mangas de la de la foto de arriba, de Stella Mccartney. Y me quedaba pequeña. Mierda, porque me gustaba, ahora mi hermano tiene dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo, a mi me encantan!
      Iba a Londres con idea de pillarme una, pero son más caras que en Wiggle!
      Igual en unos meses que estarán de oferta cae alguna.

      Salu2

      Eliminar
  5. Es que la de España tiene delito, la próxima que la diseñe Paco Clavel, total peor no será...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Realmente la equipación española a mi no me gusta, y cuando me dicen que han elegido esa porque hemos hecho un buen negocio, me da que pensar quién será el que lo ha hecho. No me creo que se este vendiendo como churros, quizás para hacer una cortina.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. No me gusta nada la equipación española, pero si la otra opción era Agatha Ruíz de la Prada, pues qué quieres que te diga...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¿Quien conocía antes la firma Bosco? Han pagado por vestir a España 8 millones de euros (http://www.europapress.es/chance/moda/noticia-uniformes-olimpicos-cuando-no-gusta-bosco-ralph-lauren-20120717173720.html). Han conseguido que hablen de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JA, JA, JA :
      "¡Qué vergüenza!" (Ruth Beitia), "vamos a parecer las azafatas de Singapour Airlines" (Anabel Medina) o "Nadie se va a perder en la villa" (José Javier Hombrados)

      Eliminar
  9. A pesar de lo feos que son los uniformes, esperemos que España triunfe en las olimpiadas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que pasa, yo auguro catástrofe. Pero no quiero ser pesimista...

      Eliminar
  10. Pues si a ellos les queda mal, imaginaros al resto de los mortales, aunque habra qente que se lo compre. Terminaran haciendo competencia a los de Carrefour.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me creo que alguien pague por los modelitos...

      Eliminar
  11. Joder, como me gusta el conjunto de volley playa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí, uno que sabe apreciar el diseño...

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Estan diciendo en el telediario 18-19 medalla. Venga, yo voto por 14 !.

      Eliminar