Habemus liquidum

Rodilla izquierda.
DIAGNÓSTICO: DERRAME ARTICULAR. PROBABLE MENISCOPATÍA EXTERNA.

No se aprecian imágenes de afectación de la musculatura regional.
No se observan imágenes quísticas ni sólidas de significado patológico.

Se observa derrame articular y una dudosa imagen de afectación de un menisco externo probablemente luxado.

 
 
 

!!! Empezamos bien... !!!
Las molestias que empezaron en el mes de Febrero al final me van a dar guerra de verdad.

Después de pasar por FisioVida en Mayo, los meses de Junio y Julio fuero de "0 molestias". Ya preparaba  mi primera B-SS, con rítmos muy, muy tranquilos.
Pero a primeros de Agosto vuelven las molestias (quizás por un exceso de andar por la playa).

Sin grandes dolores me acerco a la SS a ver que me cuentan y me encuentro con el pastel.
Ahora:
- Ante todo mucha calma.
- A buscar un traumatólogo que me deje en condiciones. Creo que tendré que hacerme algún seguro médico para pasar por Cemtro o Ruber.
Ya os contaré...

Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

17 comentarios :

  1. Animo, amigo. Y a cuidarse poco a poco,... Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo sigue la cosa, socio? Un abrazo

      Eliminar
    2. Pues... no lo sé!!!
      De momento tomándomelo con calma, y esperando a que me hagan una resonancia.
      La rodilla no me duele, pero sé que "algo hay".

      Creo que finalmente lo que haré es hacerme de alguna sociedad médica y agilizarlo todo.

      Muchas gracias por interesarte!!!!!!

      Eliminar
  2. Paciencia Guiller, es una putada pero no queda otra.
    Suerte

    ResponderEliminar
  3. La putada es buena pero que se le va hacer , ponerle remedios al tema cuanto antes y tranquilidad todo se arreglara ,saludos y muchos animos

    ResponderEliminar
  4. A recuperarse pronto amigo. Nos viene y no siempre se puede evitar. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Paciencia campeón y a intentar recuperarse pronto.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Cada veZ que veo una eco o una placa de rx me echo a temblar, espero que sea poca cosa y vuelvas pronto, ya nos contaras guiller animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo estoy esperando para que os desfoguéis un poco...
      En cuanto arranque...

      Eliminar
  7. Mucho ánimo, confío que todo vaya bien. Un besote animador

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo y a pensar en positivo, suerte con esa rodilla y seguro que pronto te veremos en medias y maratones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este médico debuto en Clínica Cemtro. A ver...

      Eliminar