Condro... y lo que sigue

Confuso me hallo...
Voy para Clínica CEMTRO a que reparen de una vez mis maltrechas rodillas.

Tras tenerme 3 semanas esperando para la resonancia (y sin dejarme correr mientras) me dicen:

- Buenas noticias, la rodilla está bien. Cojonudo!
- Ya pero me duele...
- No, tienes la rodilla normal de un tio de 38 tacos.
- Ya pero en este papelito pone:
     Conclusión:
     Integridad meniscal y ligamentosa. Signos de incipiente condropatía femoropatelar con hueso       subcondral de señal conservada
 - Ná, eso no es nada...
- Y no puede mandarme a rehabilitación, un fisio, un osteópata ¿una pedicura?
- NOOooo!
- Emmm??? Eso me suena a: si no podemos sacar tajada operando no te ajunto.

Y me voy con cara de tolay, !que tengo la rodilla de un tio de 38 tacos! !joder!


Pues nada segruiré mi peregrinaje para recuperar estas rodillas que aun me tienen que dar muchos km de gloria.

Lo que marco en rojo es lo que me han dicho que muestra que si no estoy jodido poco le falta. Eso gris debería ser negro...

Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

14 comentarios :

  1. Estas clínicas privadas son un negocio al fin y al cabo. Espero que todo mejore y tus rodillas se mantengan en lo 38 años como esas mujeres que nunca cumplen años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes, piensas que al final pagando se resuelven los problemas y es más de lo mismo.7

      Salu2

      Eliminar
  2. Se puede correr con condromalacia incipiente, usa una rodillera que alivia. Conozco un médico deportivo de confianza y un masajista cojonudo, cuando quieras te doy los datos.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido al club. Seguro que vuelves a correr como un gamo pero vas a necesitar tiempo. Necesitas encontrar un médico y/o un fisio que entienda tu mentalidad de carrerista. Prueba en http://www.centrooberon.com/

    Ánimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jaal pero estoy buscando que lo cubra SANITAS

      Eliminar
  4. Coño, por eso me duelen las rodillas a mi. Porque tengo 38 años. Joder, que tonto soy.

    Tendré que preguntar si el dolor del aquiles es tambien por la edad. Manda huevos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he dicho que el cutis lo tengo de 18 años...

      Eliminar
  5. Total, con tal de no pagarnos un fisio... Estos médicos...
    Ánimo Guille y que todo vaya guay, ¡seguro que si!

    ResponderEliminar
  6. Creo que ya te comenté que desde los 16 estoy diagnosticada de condromalacia, rechacé las operaciones. Con mucha paciencia (ejercicios de fortalecimiento casi diarios) y prudencia estoy pudiendo hacer con 33 años cosas que nunca hubiera soñado. Ánimo

    ResponderEliminar
  7. Otro de 38 años que te apoya, Guille. Ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué grandes runners ha dado la dado la generación del 74 !!!!

      Eliminar
  8. Pues ya somos dos Guiller, a mi no me sacan nada en claro, a parte de las pelas y por ahi no paso claro. paciencia socio espero que recuperes y no sea nada esa condro...leches!!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Joder, que morro tienen en estas clínicas, no? Y me imagino que por decirte que tienes las rodillas de un tio de 38, también te habrán cobrado...
    Ánimo y paciencia, que se ve que hay gente con esa dolencia que con los cuidados adecuados están gastando zapatillas y no dinero en operaciones ;)

    ResponderEliminar