He leído... La Delicadeza

He leído... La Delicadeza, de David Foenkinos.
Y... brrrrrrrr 

Como ya es costumbre sigo dando bandazos literariamente.

Novelita facilona de leer, para pasar el rato, romanticoide, incluso ideal para tiempos de crisis.
Si hasta mi madre me dijo "BrrrRrr" cuando me lo prestó.

Y ahora buscando información en internet veo que ya han estranado la peli y la protagosnista es.. Audrey Tautou!!! Con eso lo digo todo (quien quiera entenderme que me entienda)

Un BIEN siendo generosos.
A ver con que me lio ahora, ya os contaré

Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

4 comentarios :

  1. Joder, esperaba otra de mafia hospitalaria. Me quede con ganas de más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que no leo un buen libro, pero en cuanto caiga en mis manos otro como ese lo te lo digo rápido!!

      Eliminar
  2. Ni he leído el libro ni he visto la película, pero gracias por la información en todo caso. A mí de lo que más me ha gustado este año ha sido "El abuelo que saltó por la ventana y se largó" de Jonas Jonasson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota Celina, pero... ¿no darán ganas de tirarse por la ventana? que para eso ya compro El País.

      BSS_G

      Eliminar