BURBUJA RUNNING


Running,    running,      running…
Mi abuela corre, mi gato me pide hacer un gaticross!
Aaagggg!

40.000 personas en la San Silvestre Vallekana de este año !!!!
11 san silvestres he contado en un blog amigo que habrá en Madrid !!!
y hasta 311 carreras popularesse han organizado durante 2012 en la Comunidad de Madrid.

¿Pero esto que es?
FUMEN..BEBAN…COMAN PANCETA…
¿Es que correr ya no es de cobardes, como toda la vida?

El otro día una amiga se disculpaba hacia mi porque no corria.

POR FAVOR, DEJEN LOS PARQUES PARA LOS YONKIES...
Y FELICES FIESTAS!!!

Por cierto, una entrada cojonuda que habla del tema (pero más en serio) está aquí, en SINTIENDO EL SUELO.



Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

23 comentarios :

  1. Feliz Navidad!!! Guille, eres un Crak!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja muy bueno lo del gaticroos jejeje, cualquier dia no te extrañes
    Un fuerte abrazo compi y feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que es verdad!
      Mi gata todo el día con el gati-cross!!

      Un abrazo, Felices Fiestas!

      Eliminar
  3. jajaja, sí, esto se ha convertido en un virus imparable
    Felices fiestas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Las calles están llenas de gentuza rápida.

    ResponderEliminar
  5. Como todas las burbujas y modas, pasados unos años ¡¡bluff!! esplotará. Tiempo al tiempo.
    Un abrazo y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Que no, que correr no es de cobardes. ¡Lo que es de cobardes y no siempre, es huir ;-)! ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JE, JE
      Copia y pega en Google el post de MUÑEKITA y aparece...
      Aproximadamente 1.950 resultados (0,91 segundos)!!!!!!!!!

      Besitosss Emilia...

      Eliminar
  8. Hola a Guillermo!!
    mi nombre es Iván y soy uno de los encargados de desarrollar la sección de running de Buscadeporte.es.

    Como no podía ser de otra forma, tu blog está presente en ella por ser uno de los blogs de running más originales y de calidad de España. Y quería daros a conocer esta presencia porque me imagino que siempre satisface que reconozcan las cosas bien hechas, y tu blog sin duda es algo muy bien hecho.

    Espero que os guste la sección y que os sea útil a la hora de disfrutar de esta pasión que no une ;-) Os dejo el enlace:

    http://bit.ly/VXvToE

    En enlace es un poco raro pq es para twitter (no os preocupeis)
    Espero que la web os ayude para seguir creciendo en la red

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  9. Saludos de un forofo del running(ya veo que te visitan algunos compañeros),es solo para decirte que ya hace tiempo que yo pedi en forofos del running hacer un gaticros,pero no me hicieron ni p--o caso jajajaj,cuando quieras proponemos la primera edicion del cross felino,un saludo de srg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja
      Quita, quita... no demos más ideas!!!

      Salu2
      G

      Eliminar
  10. Hola, te invito a ver mi nueva web, que aunque aún está en construcción me gustaria compartir mis experiencias como runner con todos vosotros.
    Un saludo

    1000kilometrosmas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Guillermo!!! como llevas los entrenamientos??
    desde buscadeporte.es te animamos a mantener vivo el blog (con esa dosis de humor ;) )

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Acabo de ver tu blog bucando diferentes carreras en España! :=)

    Yo soy de Huelva y he vivido 4 años en Madrid, donde empecé a participar en carreras populares por probar y cada vez se está convirtiendo más en un auténtico hobby!

    Ahora estoy en Sydney (Australia) durante 8 meses, y justo el fin de semana pasado participé en una carrera de obstáculos llamada "Spartan Race", me preguntaba si conoces alguna del estilo en España, ya que vuelvo en un par de meses y este tipo de eventos me parecen mucho más adictivos que las carreras al uso!!!

    Te dejo el enlace a la carrera por si quieres tener una idea de como fue:
    http://www.ignacionario.com/2013/03/spartan-race-australia-sydney-carrera-de-obstaculos.html

    Un saludo, gran blog por cierto! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Guillermo, he visto tu blog y me parece muy bueno para los que prácticamos este deporte, desde aquí animo a tener muchas iniciativas como está. Aprovecho la ocasión para saludarte y presentarte mi aplicación web para todos aquellos que practicámos el running.
    Se trata de una aplicación web sobre zapatillas de running, un asesor comparador de zapatillas, lo puedes visitar en http://www.zaparun.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes pasarte por aquí siempre que quieras, para leer o para comentar, pero agradecería no fuese para publicitar tu web...

      Eliminar